Este es tu vestido para trabajar esta temporada. ¡La moda working style más femenina!

María Gómez-@laguiademoda

Alma boutique nos propone para esta temporada de Otoño/invierno este versátil vestido con grandes dosis de sensualidadfeminidad delicadeza.
Dedicando tanta parte de nuestra vida al trabajo, es hora de reivindicar la personalidad propia y por ello hemos de tener un nuevo armario para la mujer trabajadora. Será cómodoliberador sin presiones, cumpliendo así la premisa de la nueva mujer ejecutiva.

Sabemos que cada profesión y empresa son distintas pero el propósito de una mujer líder es emanar respeto y liderazgo. 
Para muchas mujeres, encontrar la manera perfecta de vestir en horarios de trabajo se ha convertido en todo un reto, ya que la mayoría de las veces escogen conjuntos con toques masculinos para expresar seriedad.
Ya no existe en el armario las “prendas básicas” como; trajes sastre en color negro y gris, camisas y zapatos neutros, ahora una de las prendas primordiales es el vestido de una sola pieza como el que nos presenta Alma Boutique, ya que estos contribuye a una buena imagen.
La parte más femenina se concreta con los accesorios, la pieza clave de tu personalidad y nuestro vestido trae uno con sí, el “cinturón” el cual dará vida a nuestra figura.Al ser un vestido de color oscuro, la mejor manera para complementarlo de forma sutil y chic son los colores metalizados que esta temporada están creando sensación en las calles.

El vestido perfecto working style lo encuentras en la boutique Alma
Maxi bolso de la boutique Alma
El shopping bag en gris plateado con motivos de tachuelas será un compañero ideal porque tiene el tamaño perfecto para meter el portafolios y todo lo que necesites.
¡A trabajar con el mejor estilo!
Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje: MONALISA ESCUELA DE MAQUILLAJE
Modelo: Alicia Abril

Deja una Respuesta