Los vestidos estampados de rayas son adictivos, así de simple. ¿Por qué?
Rayas y más rayas en nuestro armario. Siente como te envuelven psicodélicamente y son capaces de arrastrarte hasta el punto de querer ponerte todos los días este estampado tan ideal en verano. ¿Aún no tienes este vestido de rayas de la boutique Blondie?
Cocó Chanel decidió crear el uniforme de los marineros a rayas porque adoraba este estampado, Yves Saint Laurent lo usa prácticamente en todas sus colecciones, y no hay verano que no aparezca en los escaparates de todos los comercios. Es como el chocolate, totalmente adictivas. Por eso no podemos dejar de mirar esta propuesta de la boutique Blondie que nos ha dejado «a rayas»
Blanco, negro y rojo, una combinación elegante por excelencia.
El blanco y el negro son colores neutros que mezclados nos confieren un aspecto elegante y distinguido, el toque rojo pasión aporta sensualidad e impacto. La propuesta de Blondie es muy femenina y nos recuerda un poco al estilo «pin up». Con escote pico y largo midi, es un vestido de algodón con movimiento al andar y que es perfecto para las tardes de verano.
Los complementos en color rojo aportan dinamismo y sensualidad. Las gafas rojas de estilo mariposa llenan de luz el outfit y dan un aspecto muy juvenil.
Una espalda maravillosa con doble tirante y lazada que queda algo más arriba de la cintura, alarga nuestras piernas y dan un aspecto infantil ideal.
Bolso bandolera con borlos tipo shoulder en color rojo y sandalias de Hannibal Laguna para romper con mucho color este outfit.
Fotografía: KIKO LOZANO
Modelo: Agencia Aire
Maquillaje: Escuela de maquillaje Monalisa
Estilismo: Esther Filantrópica
Modelo: Agencia Aire
Maquillaje: Escuela de maquillaje Monalisa
Estilismo: Esther Filantrópica