Tu rutina será del color de la seducción con los looks de El Vestidor de Elsa
Preocuparte y preparar tus estilismo para el día a día es sinónimo de éxito, aunque elegir el look de una working girl no es tarea fácil.
El vestidor de Elsa apuesta por la garra y hace un llamado a la seguridad en nosotras mismas. ¡Quiérete un poco y rompe la rutina!
¿Cual de estas combinaciones te gusta más?

Súmate a los vestidos rectos por encima de la rodilla. Son ideales para cualquier ocasión y para acudir divina a la oficina. La mezcla del rojo y negro se convierte en una fuerza atrayente, llamativa a la par que sencilla. Cuidar tu imagen nunca ha sido tan fácil. Di adiós al tiempo perdido frente al armario pensando en tu estilismo para el día siguiente e inviértelo en mimarte.

Ni la mismísima Carry Bradshow derrochó tanto glamour en Sexo en Nueva York. La chaqueta de corte chanel en rojo marcará la diferencia y queda ideal con unos vaqueros si lo que buscas es un toque más casual. Pero que un vestido recto será a la vez sensual y elegante. Súbete a unos tacones y dale mil posibilidades.

El bolso Tote es un básico que no puede faltar a una mujer todoterreno como tú.

Colócate en modo wonder woman y no dejes de lado tu perfecto del tejido más rockero. El corte péplum es chic y original. ¡Y además esconde secretillos!
Pero… no todo va a ser trabajar. ¿He oído que nos vamos de after work?
Deja un comentario