Tu rutina será del color de la seducción con los looks de El Vestidor de Elsa

Carmen Pérez-laguiademoda

Preocuparte y preparar tus estilismo para el día a día es sinónimo de éxito, aunque elegir el look de una working girl no es tarea fácil.

El vestidor de Elsa apuesta por la garra y hace un llamado a la seguridad en nosotras mismas. ¡Quiérete un poco y rompe la rutina!

¿Cual de estas combinaciones te gusta más?

​Como cualquier mujer, tienes ganas de sentirte y que te sientan guapa. Pero es verdad que el tiempo no es nuestro mejor aliado. Los niños, el trabajo, la casa, reuniones… El vestidor de Elsa te lo pone fácil haciendo una simbiosis de elegancia y comodidad en rojo y negro. Dos propuestas para las más extrovertidas que quieren exprimir la vida sin complicaciones, pero eso sí, con el modelito ideal para hacerlo.
Gafas, bolsos , foulares, zapatos, todos los complementos que imagines los tiene El Vestidor de Elsa

Súmate a los vestidos rectos por encima de la rodilla. Son ideales para cualquier ocasión y para acudir divina a la oficina. La mezcla del rojo y negro se convierte en una fuerza atrayente, llamativa a la par que sencilla. Cuidar tu imagen nunca ha sido tan fácil. Di adiós al tiempo perdido frente al armario pensando en tu estilismo para el día siguiente e inviértelo en mimarte.

El vestido clásico de falda lápiz, es sensual, cómodo y queda muy elegante.

Ni la mismísima Carry Bradshow derrochó tanto glamour en Sexo en Nueva York. La chaqueta de corte chanel en rojo marcará la diferencia y queda ideal con unos vaqueros si lo que buscas es un toque más casual. Pero que un vestido recto será a la vez sensual y elegante. Súbete a unos tacones y dale mil posibilidades.

El bolso tote, ideal para portar documentos, y todo lo necesites en tu día a día

El bolso Tote es un básico que no puede faltar a una mujer todoterreno como tú.

Está claro que la combinación rojo y negro aporta una seguridad increíble.

Colócate en modo wonder woman y no dejes de lado tu perfecto del tejido más rockero. El corte péplum es chic y original. ¡Y además esconde secretillos!

Pero… no todo va a ser trabajar. ¿He oído que nos vamos de after work?

Deja una Respuesta