Apuesta por las sobreposiciones y pon un poncho de Roberto Verino en tu vida.

ROBERTO VERINO GRANADA

Carmen Pérez-@laguiademoda

​¿Quién dijo que los colores cálidos son para el verano? ¡Eso ya es historia¡ Esta temporada cobran más protagonismo que nunca llenando nuestro armario de tonalidades vivas y buenas sensaciones.

Si no eres muy amante de las gamas frías propias del invierno, esta opción tan agradable y desenfadada de Roberto Verino te va a fascinar.

​¿Has probado a enfundarte un poncho? Nosotras amamos hacerlo porque da una sensación de estilo total. Nos recuerda a grandes figuras de la moda como Olivia Palermo o Victoria Beckhan, que suelen lucir este tipo de prenda por la Gran Manzana.

Roberto Verino nos sorprende con una capa poncho en tonos tierra que sugiere estabilidad y mantiene el equilibrio con el resto del look. Es una forma ideal de guardarte del frío de manera glamurosa y con aire desenfadado. Prueba a ponértela con un maxi cinturón. ¡Te sorprenderá el resultado!

Las sobreposiciones dan un aire muy desenfadado a esta propuesta de Roberto Verino

Rompe los esquemas con esta camisa de seda en tono coral y llénala de fuerza combinándola con unos pantalones culotte rojo. Son los pantalones del momento en una tonalidad ideal para aquellas que quieren sacar su lado más femenino realzando su belleza y potenciando su personalidad. Esta opción es de lo más favorecedora para todo tipo de pieles y siluetas. Pasa de los pantalones pitillo y del color negro. ¡Atrévete!

Roberto Verino acierta con este total look tan invernal en tonalidades tierra
Las tonalidades de este look son perfectas para aportar calidez a este frío invierno.
​Por último, hazte con este bolso Satchel en piel marrón con detalles en dorado. Mezcla la comodidad de su tamaño con la calidad y elegancia de la piel. No te dejes nada en casa y sal a la calle a dar una clase de estilismo y buen gusto.

¡Nos declaramos fans totales de este súper outfit de Roberto Verino!
Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje: MONALISA ESCUELA DE MAQUILLAJE
Modelo: ALICIA ABRIL
Escuela de modelaje AGENCIA AIRE

Deja una Respuesta