Beatriz Gutiérrez empresaria de moda

María Gómez-@Laguíademoda

Desde La guía de moda nos acercamos a la calle Recogidas de Granada para conocer a una empresaria de moda muy conocida, Beatriz Gutierrez, propietaria de las dos franquicias Teria Yabar de la ciudad.

Granada está llena de profesionales como Beatriz que tienen mucho que enseñarnos.


¿Quién es Beatriz Gutierrez?
Ella es la franquiciada de Teria Yabar en Granada; se define como una mujer valiente, emprendedora y muy trabajadora.

¿Cuánto tiempo llevas siendo una empresaria luchadora?
El 25 de Agosto del 2014 abrí la primera tienda en Puentezuelas, 49 y el 19 de Enero del 2016 se abrió la de Recogidas 39, aumentando probadores y espacio para atender a nuestras clientas.

¿Qué acogida está teniendo entre las granadinas? 
La acogida de la franquicia de Teria Yabar en Granada fue magnífica y aunque se hizo en un momento en que el comercio granadino había caído mucho con la crisis, desde el primer momento estamos muy contentas de cómo nos tratan ya que lo que buscamos es una clientela fija y fiel, y ellas con nosotras también.

¿Cuál es el estilo que te define a la hora de vestir y así expresarte?
Mi estilo de vestir es sobre todo formal, moderno pero con clase.,.
Me encantan las prendas versátiles que al igual pueda ir a trabajar, también pueda adaptarlas con un collar para una cena después de un largo día en la tienda.
Me gusta  ir siempre arreglada, aunque sea con un vaquero y lo uno con un bonito collar. Además, suelo ir siempre en tacones para no perder ese toque chic.
No me gusta lo que lleva todo el mundo, me gusta la ir a la moda, pero no las prendas q no identifican, sino todo lo contrario.
Me gusta los colores de Teria , los rosas, los amarillos mantequilla, verdes Lima, azules, ya que dan mucha personalidad al look.

¿Cómo empieza tu aventura en la moda?
Mi aventura en la moda me viene de herencia, mis padres tenían negocios y mi trayectoria siempre ( desde hace 28 años) ha estado unida a  la moda… Cortefiel como primer contacto, Adolfo Domínguez, Escada…

¿Qué resaltarías de esta firma?
Lo más destacado de Teria Yabar sin duda es la clase, es una firma q tiene glamour. Podemos encontrar desde una cazadora vaquera hasta un vestido de princesa de cuento….
Tiene todas las vertientes, desde vestidos para niñas de 15 años hasta blusones y túnicas para personas con tallas más grandes.

¿Qué valores buscas en las prendas que terminan colgando las perchas de tus tiendas?
No hay una sola prenda de Teria Yabar que no se venda.
Yo tengo toda su colección y ninguna prenda se queda atrancada porque no guste… Tiene un gusto exquisito para diseñar. Y sabe cuál es su público.

Estando en los dos lados posibles, (vendedora y consumidora) ¿qué aspectos de las prendas valoras más?
Llegada a mi edad y con los armarios como los tenemos a estas alturas, lo que más valoro en una prenda es la versatilidad, el no dejarla en el armario después de “esa cena” o “ese evento” al que asistamos.
Me gusta poder combinarla y aprovecharla en cualquier momento , aparte de que sea favorecedora y femenina, por supuesto.

 

Beatriz es la mejor embajadora de la firma Teria Yabar

Deja una Respuesta