PIELES MADURAS, hidratación intensa

PIELES MADURAS, hidratación intensa

Imagen

Esther Filantrópica-@EFilantropica

A partir de los cuarenta nuestra piel sufre una transformación intensa, la piel pierde elasticidad, empiezan a notarse los signos del cansancio por el estrés que llevamos y necesitamos un tratamiento de hidratación profunda. Te proponemos dos productos que harán que tu piel luzca joven, hidratada y con la sensación de haber recuperado su tersura. Hablemos de dos productos estrella para este tipo de piel y aprendamos a aplicarlo.

Imagen

Con el mayor porcentaje de vitamina C que haya en el mercado ahora mismo, te presentamos el serum de Ajedrea, máximo poder antioxidante, reafirmante y activador del tratamiento de hidratación que te pongas inmediatamente después. Muy importante aplicarlo suavemente y con toquecitos, sin llegar a tocar el contorno de los ojos para que se absorva de manera inmediata. Después de su aplicación, estamos preparadas para que nuestra piel reciba el siguiente producto de hidratación.

Imagen

La rosa de mosqueta es un potente regenerador natural, y es el componente principal de esta crema reparadora intensa, que cuenta con una nueva textura mas cremosa y fácil de absorber. Aplicada generosamente por cara, cuello y escote, notarás inmediatemente la sensación de hidratación profunda.
Se puede aplicar día y noche, y el resultado es visible prácticamente desde el día 1. Sin parabenos, sin aditivos artificiales y con el amor que le pone Hugo, tenemos la crema perfecta para las pieles maduras.

AJEDREA, se encuentra en C/ Lavadero de las Tablas nro 16 de Granada, no dudéis en ir a visitarla y disfrutar de sus productos, porque la cosmética artesana y natural solo puede ser de Ajedrea, y además de ser pioneros, son únicos en nuestra ciudad. Si el medio ambiente te importa, te interesa probar esta línea de productos, palabra de Filantrópica.

También te puede interesar

Deja un comentario