Fusión de moda y gastronomía al más puro estilo casuchero

Imagen

Esther Filantrópica-@laguiademoda
No sabíamos como podía salir un evento así, fusionar moda y gastronomía no es un tema fácil pero, creíamos que podía salir algo diferente y emotivo, por lo que nos atrevimos a hacer la I Edición de #CASUCHICAS.
¿Queréis ver como transcurrió este precioso evento?
¿Estuviste? No te puedes perder la siguiente crónica del súper día para chicas.

Estábamos de los nervios porque se acercaba la hora y las tiendas no habían llegado, todo preparado y las invitadas llegando a nuestro emocionante día que teníamos preparado. Comienza el desfile de estilos donde podías escoger el que más se adaptara a tu personalidad o al evento. Casucheras, rockeras, ecuestres o red carpet (que no se atrevió ninguna jeje) desfilaron por el photocall casuchero que preparamos en la entrada al restaurante. ¿A que están guapísimas?
Nada más entrar al espacio del “Show room” nos encontramos la “Escuela de maquillaje MONALISA” que nos tenían preparadas las paletas de colores para maquillarnos en consonancia con nuestro estilo escogido y ponernos guapísimas.
Pasamos casi todas por sus manos, que nos propusieron los colores de la temporada con atrevidos párpados maquillados en consonancia a su personalidad. ¡Gracias equipo!
En la parte de las boutiques, pudimos comprar a precios increíbles, la moda de IN BOGA, EUPHORIA, FONDO DE ARMARIO, ALMA y los complementos low cost de PRINCESS gracias a cada una de las grandes mujeres que están detrás, luchadoras, asesoras y muy campeonas.
Después de probar el cóctel de bienvenida compuesto por zumo de naranja, cava, vodka y ron (Agua de Valencia) que estaba riquísimo y que repetían y repetían, pasamos al salón donde nos esperaba Daniel Castro (sommelier) con una excelente demostración del AOVE SACROMONTE que no podemos explicar con palabras, así que, os dejamos el vídeo para que lo conozcáis muy requetebién y si lo queréis probar en directo, ya mismo estará en la carta de La Casucha.
Después de abrir el apetito con el delicioso oro líquido Sacromonte, tuvimos la suerte de conocer mejor y probar dos vinos de las bodegas MUÑANA que fueron seleccionados por su equipo en consonancia con las carnes que íbamos a poder tomar en La Casucha.
Delirio Rosado: Es un vino fresco y goloso que conquista el paladar femenino. Ideal para cualquier ocasión, está recomendado para momentos en los que el blanco y el tinto no acaban de encajar, por ejemplo con revueltos, setas, arroces, ciertos tipos de ensaladas, marisco, etc. El diseño de la etiqueta muestra una chica soñadora.

Delirio Roble: Su pareja ideal. Un vino que tiene la fuerza e intensidad que le dan sus 6 meses de paso por barrica, pero que aún conserva la frescura de la fruta de un vino joven. Enamora por su valentía, delicadeza y espíritu fuerte. Ideal ensamblaje de sabores con las carnes que se sirven en La Casucha.
Las allí presentes, quedamos encantadas de su sabor y querríamos volver a tomarlo allí mismo, esperamos que esté en la carta disponible en breve.
Las imágenes hablan por si solas, jejeje, algunas se comieron los muslos kentaky de una servidora con muchas ganas… Hubo momentos muy especiales como el brindis con sidra que unió corazones.
Después de los mini platos que nos sirvieron allí, volvimos al momento mini gin tonic, cantamos, bailamos, seguimos comprando y algunas tuvieron la suerte de llevarse premios como “·Comida para 2 en la Casucha”, lotes de vinos Muñana, y ropita monísima de nuestras bonitas tiendas de La Guía de Moda.
El abrigo de Alma boutique nos dejó con la boca abierta, que bonitooooooooooooooooo…..
El paragüas de Princess con cristalitos causó sensación.
Todavía no sabemos que escogió la casuchica que ganó el regalo a elegir de Fondo de Armario, esperemos que nos etiquete. Ya no podíamos más de tanto reir.
Un día para repetir, el año que viene seguro, más grandes, más boutiques, más maridaje…. y más CASUCHICAS tan molonas como vosotras…
¡Ah, no nos queremos despedir sin dar las gracias a OK CONSUMO por su apoyo incondicional siempre. ¡Por los buenos consejos y su saber estar…. ¿Aún no está tu empresa adherida a ellos? ¡Es GRATIS!
¡GRACIAS A TODAS LAS CASUCHICAS QUE ASISTIERON Y GRACIAS A VENTA LA CASUCHA POR ESTAR A LA ALTURA!

Deja una Respuesta