El próximo 12 de Noviembre sábado, a las 20:30h, se inaugura oficialmente la primera tienda Napapijri de Andalucía. Desde la guía de moda os invitamos a conocerla, te esperan en C/ Arco de las Cucharas (junto a Plaza Bib-Rambla), Granada.

Napapijri (‘Círculo Polar Ártico’ en finlandés) se ha convertido en los últimos años en líder del sector de ropa casual y deportiva gracias a un estilo inconfundible y la máxima calidad de los tejidos. Desde que nació en 1987 a la sombra del Mont Blanc, el pico más alto de Europa, la firma se ha diferenciado por utilizar materiales innovadores en la confección tanto de su ropa como de calzado, bolsos y accesorios para toda la familia.

En la actualidad esta marca propiedad del grupo VF Corporation está en plena expansión en toda Europa, donde cuenta ya con más de 250 tiendas y unos 2.000 puntos de distribución en tiendas especializadas. En el ADN de la firma está muy presente el espíritu de los grandes exploradores del siglo XX que encontraron su inspiración en una tierra de condiciones tan extremas y magníficos paisajes como Noruega.

Deja una Respuesta