Termina la semana de la moda en Paris 2017 con sus pasarelas de alta costura dejando una estela de nuevas propuestas.

ImagenPASARELA ALTA COSTURA PARIS 2017

Melissa Rojas y Hellen Aguilar-@laguiademoda

​Esta semana se vivió uno de los eventos más esperados por los amantes de la moda en París, donde los diseñadores de Alta Costura presentaron sus nuevas creaciones.

Hagamos un zoom a las propuestas que más nos han sorprendido por su originalidad e innovación.


Ulyana Sergeenko: Celebrando su décimo año en participación de pasarelas de este tipo en Paris, inspirándose en las cosas mágicas que las mujeres pueden realizar, cruzando una línea muy delgada entre prendas vestibles y de fantasía
Jean Paul Gaultier: Como es de esperarse las pasarelas de este diseñador, siempre están llenas de fuerza y rodeadas de un ambiente de espectáculo.
En esta propuesta se pudo notar gran cantidad de estampados en su mayoría con una paleta de colores obscura combinándola con tonos eléctricos como: el azul, fucsia, amarillo y rojo con formas lineales, sobre atuendos inspirados en el traje sastre, en el transcurso de la pasarela se siguen apreciando estos detalles en conjunto de estampados florales.
Valentino: Colección inspirada en los sueños de los humanos siendo esto lo que al final forma cada ser, decidiendo retomar los mitos y leyendas de Grecia. Siendo ésta época en donde se inician los sentimientos humanos.  En cada una de estas piezas presentadas se mantiene la silueta Griega, pureza y simplicidad, utilizando textiles traslúcidos como el chifón, dándole movilidad a los vestidos. Utilizando técnicas y aplicaciones manuales manteniendo la ley del blanco, acompañándolo con algunos tonos como el verde y el tradicional rojo de esta firma.
Iris Van Herpen:  Diseñadora que en todas sus apariciones sorprende con sus propuestas ingeniosas e inusuales, deja ver en esta nueva edición llamada: “Between the lines”, un trabajo (que como es de esperarse) en su totalidad manual, utilizando materiales poco convencionales vistos en indumentaria como el poliuretano transparente, fundido a mano.
Aventurándose también a la intervención de textiles, como un vestido seda negro  que se vio desfilar en esta pasarela.

Deja una Respuesta