La nueva colección de Otoño Invierno 2017 de Roberto Verino en Granada tuvo unos padrinos de lujo, el lanzamiento a nivel mundial del nuevo Serum y Contorno de ojos de Pharmamel
Cuando la moda y la belleza coinciden la simbiosis es casi perfecta, y eso es lo que ocurrió en Granada este viernes con la presentación, en el mismo acto, del nuevo lanzamiento de los dos novedosos productos de Pharmamel y de la nueva colección de Roberto Verino Otoño Invierno 2017.
Os explicamos como fue todo para que no os perdáis ni un detalle:
Presentación productos Pharmamel:
Mel13 y Mel13 plus llevan unos años siendo los cosméticos más avanzados que existen ahora mismo en el mercado, siendo los únicos que llegan a la mitocondria de la celula, restaurando y manteniendo la juventud y frescura de la piel.
Estas potentes cremas, que ya están alcanzando el mercado internacional, tienen unos nuevos aliados, SERUM y CONTORNO DE OJOS, que harán que nuestro rostro deslumbre sin necesidad de entrar en el quirófano, llegando a la vejez de una manera natural y con la dignidad de los años que debemos aparentar, eso sí, con una increíble apariencia joven.
SERUM MEL13, potencia el tratamiento MEL13.
Es un reparador que nutre y reafirma la piel ayudando a combatir las manchas de la piel y protegiéndola de la radiación UV, a la vez que se trata de un potente antioxidante.
CONTORNO DE OJOS MEL13, mantiene la piel sana y aporta una hidratación intensa. Es un perfecto agente antiedad. Su alto porcentaje de nutrientes devuelve la vitalidad a la piel dejándola suave, resplandeciente y luminosa.
Nueva colección Roberto Verino:
París je t’aime
París vuelve a la mente de Roberto Verino tras 35 años porque París fue la ciudad que lo vio nacer como diseñador.
Los colores del Otoño en París, sus calles, sus terrazas, la luz de sus farolas aparecen en rojos, marrones, dorados y suaves grises que nos recuerdan a las nubes. El negro toma protagonismo rindiendo honor al maestro BALENCIAGA.
El concepto masculino/femenino se funde inspirado en los años setenta ofreciendo prendas elegantes sin perder nada de comodidad.
La colección tiene tres claras tendencias:
–Nuevo modernismo, recordando el movimiento moderno de los años 30 cuando Cocó Chanel revolucionó el vestir femenino. Amplios volúmenes, movimiento, grises, beiges y negro como colores principales en prendas oversize.
-Tomboy, una tendencia con clara referencia masculina y guiños al armario de caballero. Tejidos tradicionales de sastrería clásica con el esmoquin y los pantalones de pinzas como reflejo.
–Vintage con clave seventy, con abrigos cruzados, dobles botonaduras, cuellos vueltos, pantalones amplios, blusas pussy bow, cuellos jabot y cuadros escoceses.
Como novedad podemos destacar la vuelta del LOGO en las prendas después de una década sin aparecer, para potenciar la identidad con la marca.
Los bolsos, tan reconocidos ya a nivel internacional, nos sorprenden por sus acabados en pieles efecto grano, cocodrilo, tatoo o laminados brillantes en shopping, tote, bowling, soulder y bouquet. Y para las más fashion victims, los mini bolsos que arrasan aunque más bien nos servirán de decoración para nuestros looks, por su escasa capacidad.
El calzado, de alta calidad y horma estudiada, se divide en dos tendencias; vintage, con salones de escote cerrado y botas seventy.
Y como no, el resto de complementos como los sombreros fedora, los cinturones tipo cowboy y los pañuelos, harán de nuestros outfits auténticas puertas a la historia de la moda.