Presentación nuevos productos Pharmamel y nueva colección Otoño Invierno 2017 Roberto Verino Granada

Presentación nuevos productos Pharmamel y nueva colección Otoño Invierno 2017 Roberto Verino Granada

Presentacion serum y contorno de ojos de pharmamel y coleccion otoño 2017 roberto verino

Pharmamel y Roberto Verino , una simbiosis de calidad en Granada

La nueva colección de Otoño Invierno 2017 de Roberto Verino en Granada tuvo unos padrinos de lujo, el lanzamiento a nivel mundial del nuevo Serum y Contorno de ojos de Pharmamel

El pasado 20 de Octubre tuvo lugar la presentación de la nueva colección de Otoño 2017 de Roberto Verino Granada con el lanzamiento en primicia de los dos nuevos productos de Pharmamel: el Serum y el Contorno de Ojos. La presentación fue aplaudida por numerosas granadinas que asistieron al evento privado.

Cuando la moda y la belleza coinciden la simbiosis es casi perfecta, y eso es lo que ocurrió en Granada este viernes con la presentación, en el mismo acto, del nuevo lanzamiento de los dos novedosos productos de Pharmamel y de la nueva colección de Roberto Verino Otoño Invierno 2017.

Os explicamos como fue todo para que no os perdáis ni un detalle:

Presentación productos Pharmamel:

Imagen

Pharmamel es una empresa biotecnológica de la UGR cuyos fundadores, Darío Acuña-Castroviejo y Germaine Escames, investigadores en el campo de la melatonina y el envejecimiento celular, enfocados a mejorar la piel de las personas tratadas con radioterapia, jamás soñaron que llegarían a  descubrir unos tratamientos tan innovadores.

contorno de ojos y serum pharmamel

Momento de la presentación del serum y el contorno de ojos de Pharmamel

Imagen

Dr. Darío Acuña, codirector científico de Pharmamel

Imagen

Dra. Germaine Escames, codirectora científica de Pharmamel

Mel13 y Mel13 plus llevan unos años siendo los cosméticos más avanzados que existen ahora mismo en el mercado, siendo los únicos que llegan a la mitocondria de la celula, restaurando y manteniendo la juventud y frescura de la piel.

​Estas potentes cremas, que ya están alcanzando el mercado internacional, tienen unos nuevos aliados, SERUM y CONTORNO DE OJOS, que harán que nuestro rostro deslumbre sin necesidad de entrar en el quirófano, llegando  a la vejez de una manera natural y con la dignidad de los años que debemos aparentar, eso sí, con una increíble apariencia joven.

SERUM MEL13, potencia el tratamiento MEL13.
Es un reparador que nutre y reafirma la piel ayudando a combatir las manchas de la piel y protegiéndola de la radiación UV, a la vez que se trata de un potente antioxidante.

CONTORNO DE OJOS MEL13, mantiene la piel sana y aporta una hidratación intensa. Es un perfecto agente antiedad. Su alto porcentaje de nutrientes devuelve la vitalidad a la piel dejándola suave, resplandeciente y luminosa.

Nueva colección Roberto Verino:

París je t’aime

​París vuelve a la mente de Roberto Verino tras 35 años porque París fue la ciudad que lo vio nacer como diseñador.

Los colores del Otoño en París, sus calles, sus terrazas, la luz de sus farolas aparecen en rojos, marrones, dorados y suaves grises que nos recuerdan a las nubes. El negro toma protagonismo rindiendo honor al maestro BALENCIAGA.

El concepto masculino/femenino se funde inspirado en los años setenta ofreciendo prendas elegantes sin perder nada de comodidad.

La colección tiene tres claras tendencias:

Nuevo modernismo, recordando el movimiento moderno de los años 30 cuando Cocó Chanel revolucionó el vestir femenino. Amplios volúmenes, movimiento, grises, beiges y negro como colores principales en prendas oversize.

-Tomboy, una tendencia con clara referencia masculina y guiños al armario de caballero. Tejidos tradicionales de sastrería clásica con el esmoquin y los pantalones de pinzas como reflejo.

Vintage con clave seventy, con abrigos cruzados, dobles botonaduras, cuellos vueltos, pantalones amplios, blusas pussy bow, cuellos jabot y cuadros escoceses.

Como novedad podemos destacar la vuelta del LOGO en las prendas después de una década sin aparecer, para potenciar la identidad con la marca.

Imagen

Estilo dandi Roberto Verino

Imagen

Estilo seventy Roberto Verino

Imagen

Esther Filantrópica con camisa cuello jabot y falda Roberto Verino

Los bolsos, tan reconocidos ya a nivel internacional, nos sorprenden por sus acabados en pieles efecto grano, cocodrilo, tatoo o laminados brillantes en shopping, tote, bowling, soulder y bouquet. Y para las más fashion victims, los mini bolsos que arrasan aunque más bien nos servirán de decoración para nuestros looks, por su escasa capacidad.

El calzado, de alta calidad y horma estudiada, se divide en dos tendencias; vintage, con salones de escote cerrado y botas seventy.

Y como no, el resto de complementos como los sombreros fedora, los cinturones tipo cowboy y los pañuelos, harán de nuestros outfits auténticas puertas a la historia de la moda.

bolsos y complementos roberto verino

Los complementos de Roberto Verino arrasan a nivel internacional por su diseño y calidad

Presentación oficial colección OI17-18 ROBERTO VERINO

Las bloggers de la ciudad no quisieron perderse esta presentación, por lo que muy pronto tendremos artículos que nos contarán cómo vivieron este día.

blogger laura portal mi propio estilo

Laura Portal del blog Mi Propio Estilo

blogger granadina en tu fiesta me cole

Rocío Luque del blog En tu fiesta me colé

blogger granadina rosa sorroche blog fitness and chicness

Rosa Sorroche del blog Fitness and Chicness

Molly piccavey instagramer e influencer de viajes o gastronomía

Molly Piccavey, @piccavey mejor blog de FIRUR 2016
Momentos en los que las invitadas disfrutaron de la colección y pudieron comprar con un 15% de descuento.
Las invitadas posaron en el photocall y disfrutaron del maridaje.
Y para finalizar, dar las gracias a la embajadora del evento, la Asesora de Imagen y Personal Shopper Esther Filantrópicaque fue la encargada de presentar el evento y la colección de Roberto Verinocon la colaboración de La guía de moda y su programa de televisión LGM, en Ondaluz.

asesora de imagen y personal shopper en granada presentadora de television esther filantropica

Esther Filantrópica, asesora de imagen y personal shopper de Granada
¡Gracias a todas y todos por asistir!

También te puede interesar

Deja un comentario