Si estás enamorado tienes suerte de vivir en Granada y, si no lo estás, es el momento disfrutar de tu ciudad

ImagenGranada invita a amar en cada rincón

Carmen Pérez-@laguiademoda
Hoy es el días más romántico del año y hay que celebrarlo. Pero no solo pueden hacerlo aquellas personas que tienen pareja, el amor también está en la amistad, en la familia e incluso en ti misma. En La Guía de Moda te proponemos unos cuantos planes para que disfrutes de este 14 de febrero con la compañía que tú decidas. ¡Viva el amor en todas sus versiones!

​Si tienes una persona a tu lado con la que hacer planes y compartir momentos no hay ciudad más bonita donde hacerlos que en Granada. No es necesario disponer de un gran presupuesto para hacer magia en esta tierra.

COMIENZA EL DÍA CON UN BUEN DESAYUNO.
¿Te apetece desayunar con vistas a la Catedral de Granada? Prueba a hacerlo en Lío, un acogedor restaurante que te cautivará. Otra opción para el desayuno es el típico chocolate con churros en Plaza Bib-Rambla. Amor y chocolate… Bonita combinación.

Imagen

Restaurante y cafetería Lío Granada, un lugar donde la magia surge con vistas a la Catedral

Imagen

El Gran Café Bib-rambla, el más antiguo de Granada te espera. Foto: Carlos Alonso

UNA COMIDA CON VISTAS INMEJORABLES.
Tenemos en nuestra ciudad uno de los monumentos más visitados y envidiados del mundo. Qué placer disfrutar de una buena comida tradicional con vistas a la Alhambra en el Huerto de Juan Ranas.

UN CAFÉ CON ENCANTO.
¿Has visitado la tetería Abaco? Prueba a tomar café, un té, un creppe o lo que te apetezca en su pequeña terraza con vistas al Albaicín y la Alhambra. Los minutos pasarán allí volando y ambos os quedaréis embobados.

Imagen

Vistas desde el Huerto de Juan Ranas.

ImagenAtardecer en San Miguel Alto.

SORPRENDE A TU PAREJA CON UNOS BAÑOS ÁRABES. Granada dispone de varios lugares de esta calaña para disfrutar de un ambiente relajante y de unos masajes espectaculares. Vive la esencia nazarí más pura y saludable junto a la personas que quieres.
PICNIK EN SAN MIGUEL ALTO. No hay nada más bonito y romántico que los pequeños detalles. Prepara la merienda que tanto le gusta a esa persona especial. El encanto del lugar, las vistas y el atardecer harán el resto. Te aseguramos que triunfarás.

CINE Y CENA NUNCA FALLA.
Una invitación para ir al cine nos hace ilusión a todos. Una peli de terror es la mejor excusa para pasarte esas dos horas achuchada a tu pareja. Para cenar unas deliciosas tapas por calle Navas y después una copa en la calle de moda, Ángel Ganivet, para celebrar el amor que os tenéis.

PARA LOS MÁS AVENTUREROS RUTA POR LOS CAHORROS.
Es una gran opción para aquellas parejas que buscan actividad. Los Cahorros, situados en el pequeño pueblo de Monachil a tan solo ocho kilómetros del centro, ofrecen la desconexión del bullicio de la ciudad y el disfrute de la naturaleza. Y con quién mejor que con tu pareja.

Imagen

Los Cahorros de Monachil, Granada.

DÍA DE SIERRA.
Pasar un día en Sierra Nevada es una gran opción para este 14 de febrero. Esquiar durante el día y pasar la tarde noche en una casita rural. Una chimenea y una sesión de buenos besos harán que enciendas la llama de la pasión.
Pero… San Valentín también es el día del amor para los solteros. Lo mejor es pasarlo con amigas y reírte de aquellos amores pasados y las locuras que hiciste por esos “príncipes”. Todos los planes anteriores se adaptan a cualquier compañía, pero te proponemos empezar el día queriéndote.

MÍMATE MUCHO, MUCHO.
Porque sí, porque tú te lo mereces. Pide cita en tu peluquería y cambia de look, hazte las uñas, un tratamiento facial. No olvides que para querer  a alguien debes saber quererte a ti.

IR DE COMPRAS, la cura de todos los males.
No hay nada que no arregle una buena tarde de shopping. El corazón partido, el mal de amores o incluso el más profundo aburrimiento. Cómprate esos zapatos tan monos que viste en el escaparate. Invierte en ti, quiérete. Recuerda visitar LA GUÍA DE MODA antes de nada.

PiÉRDETE POR EL ALBAICÍN.
Sola o acompañada. Tus cascos y tu música favorita o tus amigas y mil charlas profundas. Respira, relájate y disfruta.  Y como dice la canción, “el paseo de los tristes alegrar, si te pones a bailar”.

Imagen

Barrio del Albaicín.

CACHIMBAS Y TÉ MORUNO.
Una calle mágica llenos de bazares y tiendas típicas marroquíes. Un té con pastas propias de las raíces de Granada. ¡Te sabrán a gloria!

DISFRUTA DE UN TABLAO FLAMENTO EN BUENA COMPAÑÍA.
El principio de una gran noche puede comenzar entre taconeos y palmas.  Te esperan en el Tablao Albaycin para sacarte el todo el arte que llevas dentro.

QUEDADA CON AMIG@S MÁS CENA.
Queda con tus amistades y pide toda la comida que no te atreves a comer a lo largo de la semana. Japonés, pizza, burguer… Esa noche las calorías no cuentan.
Y recuerda, el amor puede aparecer a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, disfruta de tu libertad y tus amigos y cómete el mundo.

​¡Que tengas un bonito día!

Deja una Respuesta