¡Ahora es el momento de preparar nuestras piernas para tenerlas perfectas!

como conseguir unas piernas perfectas para el verano

Tener unas piernas es fácil con estos pasos
Llega el momento de quitarnos las medias, de ponernos la mini falda y de dar pasos firmes. ¿Qué no te gustan como tienes las piernas? Sigue estos consejos y lucirás unas piernas 10 este verano.
La parte de nuestro cuerpo en la que no nos fijamos hasta que llega el momento de quitarnos las medias y dejarlas al aire. Las faldas se acortan en verano y nos gustará lucir unas bonita y torneadas piernas sin vello, sin acumulación de grasa e hidratadas. Te recomendamos que sigas los siguientes consejos:

Depilación defitiviva con HAPPYláser:

depilacion definitiva happy laserDepilación sin dolor Happy láser

Parece mentira pero sí, por fin hay una depilación permanente que no causa dolor. Uno de los motivos por los que más de una fémina no se atreve a depilarse con láser y evitar ese fastidioso momento prácticamente semanal, de sufrir con las depilaciones tradicionales.

Happy Láser solo está en Granada en Clínica Campus y podemos decir de esta depilación que no necesitas estar un largo periodo de tiempo sin tomar el sol para realizártela, tan solo 4 días antes y 4 días después. Así que lo tenemos realmente fácil para depilarnos aunque te vayas de vacaciones. ¡Es el momento!


Sí a la presoterapia de GNEIS:

Presoterapia clinica gneisPresoterapia en Clínica GNEIS

Un tratamiento que pondrá a punto nuestras piernas ahora que le decimos adiós a las medias, eliminando la retención de líquidos que solemos confundir con la temida celulitis. En Clínica GNEIS puedes conseguir un bono a unos precios increíbles y que además puedes compartir con una amiga, tu pareja o quien prefieras. No te dejes engañar, los temidos bultitos que tenemos no son celulitis, son retención de líquidos y con una sesiones de presoterapia les diremos adiós para lucir unas bonitas piernas este verano. ¡Viva la presoterapia!

Anda  15 minutos al día o sube escaleras:

Imagen

Ya sabemos que lo sabes, pero nunca está de mas recordarte que andar media hora todos los días de una manera enérgica, hará que se active la circulación y se oxigenen nuestros músculos y nuestra piel. Subir escaleras también es otra opción buenísima y que no cuesta tanto, todos estamos rodeados de escaleras. Estos gestos nos abren la mente, nos activan en general y notarás la diferencia en pocos días. ¡Merece la pena ir andando al trabajo o no coger el ascensor!

Hidrata tus piernas cada día con Ajedrea:

Cremas corporales naturales ajedreaCremas hidratantes Ajedrea

Qué importante es tener bien hidratadas las piernas, además de beber al día más de 2 litros de líquidos en forma de zumos, agua y bebidas que no sean gaseosas, una buena crema hará que se vean brillantes y maravillosas. Ajedrea tiene una línea de hidratantes corporales sin parabenos y totalmente naturales que en menos de 15 días lograremos que el aspecto de la epidermis tomen un aspecto sano y satinado estupendo.

​Este pequeño gesto que se nos olvida, debemos hacerlo por la mañana después de la ducha y antes de acostarnos, así lograremos realizar un tratamiento de choque para los primeros días en los que la piel toma contacto con el aire y el sol. ¡Tus piernas te harán andar con pasos firmes!


Deja una Respuesta