Una buena crema solar es imprescindible para proteger tu piel del sol en verano, pero también puedes preparar tu piel para el verano proporcionándole los nutrientes necesarios para combatir los efectos nocivos del sol. ​ Los carotenoides son antioxidantes naturales y por lo tanto ayudan a nuestra piel a contrarrestar los efectos negativos de los rayos UV.
Si tienes el pelo fino y necesitas volumen extra, te presentamos un producto que está revolucionando el mercado con Living Proof. Puedes utilizarlo cada día y tu cabello conseguirá cuerpo, volumen y un perfume increíble sin que se ensucie ni queden restos de producto. En este vídeo lo comprobarás con la línea BLY VOLUME BLASTde Living Proof que solo encontrarás en Santiago Del Río
La exposición prolongada al sol sin protección daña la piel y puede provocar envejecimiento prematuro, manchas, e incluso cáncer.  La piel tiene un efecto memoria que registra el exceso de luz y las quemaduras provocadas por el sol y con el paso del tiempo, las lesiones celulares se transforman en alergias, cáncer, etc. ¡No te pierdas estos consejos y protege tu piel! El verano invita a pasar más tiempo al aire libre y a llevar prendas que dejan más piel expuesta, sobre todo al ir a la playa, tan esperada durante todo el año.

Guía de tiendas de moda de la ciudad para ofrecer contenidos e ideas para la mujer moderna, innovadora, profesional y divertida.