Mejora tu imagen y cambia de actitud con los consejos de Fernando Cara.

cambiar de look para cambiar de actitud

Cambiar de look para cambiar de actitud
Melissa Rojas-@laguiademoda
Todas vivimos momentos y situaciones que nos producen cambios en nuestro estado de ánimo y nuestra vida en general. Pérdida de trabajo, de un familiar, separaciones sentimentales… Estos traumas, transforman totalmente la manera de vernos y normalmente baja nuestra autoestima.
Nuestro cuerpo y nuestra mente nos juegan una mala pasada haciéndonos ver una imagen errónea de nosotros mismos. ¡Pero eso puede mejorar mucho, es momento de realizarnos un CAMBIO DE LOOK! Nos hemos acercado a Fernando Cara para pedirle su opinión y nos ha encantado todo lo que nos ha contado.

Según Fernando Cara, los especialistas del cabello ayudan a mejorar el estado de ánimo de una persona, por lo que su trabajo siempre debe de ser manejado de forma profesional.

Ellos trabajan con gabinetes de psicología, que les remiten casos de clientas que han pasado por un trauma o momentos delicados en su vida, para ayudarles a superarlo a través de un cambio de imagen.
Fernando Cara nos aclara que para ayudar a mejorar el ánimo emocional de sus clientas, lo primordial está en que el cambio se realice dependiendo de la persona, su rasgos faciales, sus actividades y estilo de vida. Asegura que no siempre es necesario un cambio de color o corte, por lo que una regla básica en su salón es : no dejarse llevar por las tendencias, si no más bien por el corazón de las personas.

Pero sobre todo, lo que este increíble estilista quiere decirnos es, que nuestra imagen es nuestra carta de presentación, que debemos cuidarnos y sacar siempre lo mejor de nosotras mismas y no esperar a que nos ocurra algo que transforme nuestra forma de vernos. Para ello nos anima a visitarlos sin ningún compromiso y nos asesorarán del cambio más apropiado para nuestro estilo de vida.

¡Gracias equipo, hemos estado encantadas de charlar con vosotros!

Cambios de imagen realizados por el equipo de Fernando Cara:

Bob corto asimétrico con flequillo irregular:

Imagen

Bob corto asimétrico con flequillo irregular.

Bob invertido ondulado con efecto Balayage:

Imagen

Bob invertido ondulado con efecto Balayage.

Pixie asimétrico:

Imagen

Cambio de melena XXL a pixie asimétrico.

Deja una Respuesta