Al buen tiempo… buena cara. Descubre un look de tendencia de la mano de Juanjo&Co. en código amarillo, una ácida combinación primaveral.

Dos piezas de Juanjo&Co. yellow and white de la firma Monoplaza para un urban look
Libfly jeans- @laguiademoda
​El frío y gris invierno se marchó hace ya un tiempo y la luz nos invade. Es ahora cuando más nos apetece llenar el armario de colores vibrantes y luminosos. Juanjo&Co. nos da los principales tips para comenzar la temporada en clave yellow.
Y es que ya lo comentábamos en artículos anteriores; el color amarillo, tanto en total looks como en pequeñas pinceladas, será una de las tonalidades reinas durante los próximos meses. Juanjo&Co., siguiendo tendencia, nos presenta un dos piezas de la firma Monoplaza que se aleja de convencionalismos y es objeto de deseo, porque en moda ya se sabe ¡renovarse o morir!

​El amarillo es el protagonista de este look compuesto de abrigo trescuartos con manga francesa y pantalón pirata ambos en algodón brocado. El uso de este tejido exclusivo, el color, la elegancia y el confort son algunos de los puntos fuertes de este outfit creado por la madrileña firma Monoplaza y que J&Co. nos presenta en exclusiva.
Porque el made in Spain también es símbolo de calidad y buen gusto, este conjunto bien vale para un gran evento, una tarde de ocio con amigas o un working look.

Working look de Juanjo and co, amamos este estilo.

El conjunto en sí mismo es espléndido, pero no olvidemos que siempre podemos jugar con lo que tenemos en el armario y hacer uso de la versatilidad de ambas prendas para combinarlas por separado. ¡Imaginación al poder!

Los complementos, esos eternos compañeros que tan importantes son y en los que tanto os insistimos, son fundamentales en este outfit que nos presenta J&Co. Un bolso verde de piel de Campomaggi ribeteado con tachuelas y con incrustaciones es el aliado perfecto; el toque sofisticado lo aportan unas fantásticas strappy sandals –o sandalias de tiras- de Liviana Conti. Y es que las sandalias strappy  son más que un mero capricho pasajero de temporada, son ante todo un calzado muy femenino, versátil -con o sin tacón tipo gladiadora, como acompañamiento a pantalón o a vestido, para ir de fiesta o para un interesante look de oficina- y sensual… muy sensual: cuantas más tiras mejor.

Bolso de piel ribeteado con tachuelas y filigrana de Campomaggi

El Estilismo es de Fernando Cara con este maravilloso recogido Top Knot y maquillaje “no make up”

Precioso recogido top knot de Fernando Cara

​Déjate envolver por las propuestas de J&Co. dirigidas a una mujer cosmopolita y actual en un espacio lleno de glamour, estilo y diseño.

 

Deja una Respuesta