La gestora inmobiliaria es consciente de que hay que apoyar el comercio granadino y no duda en hacerlo cada vez la ocasión lo requiere.

Imagen

Carmen Pérez-@laguiademoda

Caridad Martínez Martínez de Más Que Casas nos abre las puertas de su oficina para que descubramos en qué cosiste su trabajo y revelarnos algún que otro secretillo. Ella es una mujer coqueta y, por lo tanto, se cuida todo lo posible.

Caridad tiene poco tiempo para ello, pero sabe a qué productos recurrir para sentirse única sin necesidad de mucho.  ¿Quieres saber más curiosidades sobre su día a día que afectan a otros negocios de la ciudad?

Te contamos todos sus trucos…


Caridad es gestora inmobiliaria y sabe de algo más que de casas. Conoce bien los beneficios de la cosmética natural y sabe que es más sana y eficiente con su cuerpo, por lo que no deja de usar sus productos de Ajedrea nada más llegar a la oficina y cada vez que tiene una visita de un cliente interesado en un inmueble.

Nuestra gestora favorita se encuentra todo el día de un lugar para otro, por lo que algo imprescindible para ella es su bolso. En el día a día usa uno de  Lunetta que le permite tener al alcance todos sus indispensables que le ayudan a ser la mujer todoterreno que es. Caridad necesita calidad y en Lunetta está claro que la encuentra.

​En esta ocasión, Cari eligió un outfit de Etxart and Panno muy favorecedor, pero eso no es todo. Las demás trabajadoras de la inmobiliaria han decidido este año que el uniforme sea de la misma firma. Han sido aconsejadas por su asesora de imagen y personal shopper Esther Filantrópica, que siempre acierta.

Caridad Martínez se mostró muy atenta con nosotros y nos contestó con gusto a unas preguntas:

​Cuéntanos un poco sobre tu trabajo. ¿Cómo es tu día a día en la oficina?

La primera hora la dedicamos a formación y motivación del grupo, a fomentar el trabajo en equipo y a estar al día de todas las ofertas que entran en masquecasas. Soy Directora de Marketing, se trata de coordinar un plan de marketing apropiado para cada vivienda según tipo y estado de la vivienda y del público objetivo, desde una limpieza hasta un home staging, para ofrecer la mejor versión de tu vivienda. Creamos la campaña de publicidad apropiada para el inmueble para que cualquier persona que esté buscando una vivienda como la que ofrece se entere de que está en el mercado y en condiciones óptimas para él. Gestiono las redes sociales para trasmitir el día a día de nuestro trabajo en masquecasas y hacer partícipes a nuestros clientes. A través de asociacion AGEA en la que he encontrado buenas amigas y Negocios y Networking asisto a reuniones muy interesantes para estar unida al tejido empresarial de Granada en las que me divierto mucho, porque amo mi trabajo.Entre tantos quehaceres, ¿tienes tiempo para cuidarte por dentro y por fuera? ¿Cuáles son tus rutinas?
Trabajo por las mañanas, lo que me permite tener tiempo para mi familia y para mí misma. Me gusta cuidarme, desmaquillarme todas las noches, cuidar mi pelo con Santiago del Río, a la esteticien y me encanta ir a andar en mi tiempo libre por la fuente de Bicha y la Alhambra con mi marido. En casa intentamos llevar una dieta mediterránea y complementarla con omega 3 de lunes a jueves, el viernes siempre tenemos compromisos así que nos dejamos llevar, sin remordimientos jajaja, y es que vivir en Granada es maravilloso.¿Qué te parecen los nuevos uniformes elegidos para las chicas de la oficina?
Los uniformes que hemos elegido son muy elegantes y modernos de Etxart and Panno. Queremos trasmitir una imagen propia, especial, y que nos ayude a que también nuestros clientes se sientan así.¿Cuál es tu secreto para crear un buen feeling con los clientes? 
Cuidamos todos los detalles para trasmitir a nuestros clientes los elementos de mejora sobre la inmobiliaria tradicional y que sientan confianza en que van a encontrar una consultoría inmobiliaria para gestionar su patrimonio o asesorarse antes de comprar una casa. Por supuesto, y siempre además de contar con un servicio absolutamente profesional, nos encantan los detalles. Desde que nuestro cliente entra por la puerta y lo recibimos con una sonrisa, el olor del ambientador, el uniforme, ofrecerle un café, el trato exclusivo que le damos a cada uno, hasta el perfume, nos encanta el de Ajedrea, huele a granizado de limón y nos da frescura.

Cari llega a la oficina y nos muestra como utiliza los productos de Ajedrea, compañeros en su día a día:

Las mujeres empresarias utilizan el pequeño comercio y leen cada día los artículos de moda de nuestra revista digital. Gracias a todas y gracias a Caridad.  ¡Ole por todas y ole por ella!

Deja una Respuesta