Las “fashion victims” más pequeñas de la casa lo tienen fácil con las REBAJAS infantiles de El Vestidor de Elsa Kids.

Imagen

Esther Filantrópica-@laguiademoda

Como nos gusta a las mamis que nuestras hijas vayan ideales. Ir a la última no está reñido con la comodidad, y un ejemplo lo tenemos en la preciosa boutique EL VESTIDOR DE ELSA KIDS.

Lo ideal es adquirir total looks completos para que no tengamos que rompernos la cabeza a la hora de vestir a nuestros peques de la manera mejor conjuntada, con colores que le favorezcan y alegría. Aquí tienes ideas geniales que además puedes encontrar en REBAJAS.


Los colores azules toman protagonismo en estas propuestas de EL VESTIDOR DE ELSA KIDS,
Abrigos trenka de niña con pelito, chalecos de borrego con capucha, sudaderas con motivos de princesas de lo más cuquis.

¿Se puede estar más bonita y divertida?

Imagen

Las propuestas de El Vestidor de Elsa nos tienen locas
Hay varias prendas imprescindibles que no pueden faltar en los armarios de nuestras “fashion girls”, un bonito abrigo versátil que les vaya con todo, vaqueros, vestidos, sudaderas y pitillos… Otra es el chaleco de borreguito con capucha que podemos poner encima de la sudadera directamente para los días menos fríos, o encima de los abrigos que les da un toque muy chic.

Imagen

Faldas para niñas de tul, chalecos de borrego, todo del Vestidor de Elsa Kids.
Las sudaderas combinadas con las faldas de tul quedan genial, nuestras pequeñas irán igual que las bloggers más influencers del país. Y es que para nosotras, nuestras princesas son las más guapas y estilosas.
El calzado también nos requetencanta en El Vestidor de Elsa Kids, y es que su buen gusto destaca con sneakers brillantes, botines con glitter y muchos modelos más que encontrarás apropiadas para combinar con cualquier look que escojas. Recordad que están de REBAJAS y ahora puedes volverte loquita para poner a tu “fashion victim” más pequeña la más hit del cole.

Deja una Respuesta