Elimina la tensión de espalda y mejora tu piel con la vacumterapia.

Imagen

Esther Filantrópica-@laguiademoda
En la actualidad, las dolencias más sufridas por el estrés y nuestro ritmo de vida tan caótico, son el dolor de espalda, la tensión muscular, la lumbalgia y la sobrecarga en espalda y cuello.
Este malestar tan extremo hace que busquemos métodos no invasivos y especialidades alternativas a la medicación para lograr mejorar nuestra dolencia, cada vez más frecuente en la población actual.
La Vacumterapia nos ofrece la solución a nuestros problemas de una manera rápida y sencilla.

¿Qué puede hacer por nosotros la vacumterapia?

La vacumterapia es una técnica que mejora la circulación sanguínea, estimula el sistema linfático, mejora la elasticidad de la piel al aumentar la producción de colágeno, elimina los desechos orgánicos, favorece la oxigenación y exfolia la epidermis. Si a todo esto le sumamos que el tratamiento es indoloro, que la terapia es suave y de efecto relajante reduciendo la tensión muscular, tenemos una técnica de tratamiento perfecta.

Pero aún puede hacer más cosas por nosotros esta técnica tan increíble, la vacumterapia ayuda a eliminar la celulitis y la acumulación de líquidos de forma relajante y placentera.
La técnica de la Vacumterapia consiste en la aspiración de la superficie cutánea facilitando el drenaje del líquido retenido hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación.

Como en todos los tratamientos estéticos, lo más importante es ponerse en manos de profesionales y realizar una consulta médica previa para determinar el tratamiento más adecuado para cada persona y mejorar otros factores para evitar la reaparición de la celulitis, como mejorar la alimentación, llevar una vida más sana y equilibrada y hacer ejercicio de forma regular para tonificar los músculos.

Desde la guía de moda te recomendamos que pruebes esta técnica en CLÍNICA CAMPUS  donde lo más importante es tu bienestar y fusionan medicina alternativa con tradicional para encontrar un equilibrio perfecto.

Déjate mimar, cuídate y mejora tu vida con tratamientos como este, y recuerda que: ¡Somos lo mejor que tenemos, por lo tanto quiérete más y vive con calidad! 

¡Somos salud!
La guía de moda

Deja una Respuesta