Ropa premamá para embarazadas felices, así es la boutique Mímate Mamá.

Mº Ángeles, de Mimate Mamá, Granada.

María Gómez -@Laguíademoda

Ropa premamá para embarazadas, moda prenatal para la mujer joven y urbana que favorecen las nuevas curvas de tu cuerpo.
Mímate Mamá, una tienda especializada para la época más importante en la vida de una mujer. 

Mª Ángeles, dueña de ella, nos explica todo lo que ofrece para cumplir el sueño de toda mujer, un embarazo perfecto.


1.¿ Cómo te defines como mujer?
Me defino como una mujer trabajadora, extrovertida, segura de mi misma.
Muy familiar, ya que tengo tres hijos. Me encanta viajar con ellos y llevarlos a la playa y la montaña para así disfrutar con ellos y que todos nos divirtamos.
En mi comercio, me defino como una empresaria con muchas ganas de darle a las mujeres embarazadas todo lo que necesitan y explicarle lo necesario para que su embarazo sea perfecto, dentro de mis posibilidades.2.¿Qué te dio la idea de abrir este tipo de comercio?
La idea surgió a raíz de mi segunda hija, ya que en mi primer embarazo me encontré con muchas dificultades a la hora de buscar ropa de premamá y en el segundo fue mucho peor pues la barriguita sale antes, crece más y no había forma de encontrar ropa que me gustase.
Aquí en granada no había nada dónde encontrar un estilo versátil y moderno para época tan bonita para una mujer como es la de ser mamá, donde tenemos y debemos esforzarnos en vernos guapas y estilosas.
3.¿Qué puede encontrar una futura mamá al entrar en esta tienda?
A priori te digo que prácticamente, de todo. Desde lo que necesita para el bebe en sus primeras puestas, ropa para ellas de diario o para eventos. También tenemos sujetadores, que les sirven para el embarazo y para la lactancia, fajas… Además nosotras asesoramos con el conocimiento de que esa faja o ese sujetador va a ser perfecto para esa mamá.
Otro de nuestros puntos fuertes son las charlas que damos, con matronas y
enfermeras.

Imagen

En Mimate Mamá podrás encontrar todo lo necesario para tu bebé y sus primeros meses.
4.¿Qué diferencia hay entre la ropa de premamá y la normal?
A simple vista, nada.
Pero la ropa normal no nos sirve para el embarazo en general y la de premamá nos sirve para toda esta etapa y también para después.
Tenemos el concepto de que esa ropa sólo nos sirve para los nueve meses pero hay mucha que sirve para los meses de lactancia.
Por ejemplo, con los pantalones en particular ya no hace falta comprarse uno cada mes pues ahora, si la mamá se porta bien y no coge más de 12 kilitos, estos pantalones se van ajustando a la barriga y las caderas mediante unas gomas que ellas mismas conforme pasa el tiempo se van ajustando.
Hay jerseys de punto o vestidos para algún evento que nunca pensarías que son de premamá.

5.¿Cómo es tu día a día aquí?
Es muy entretenido, colocando la ropa, subir cositas a facebook, atendiendo a nuestras clientas y asesorándolas, preparar charlas, ferias… es movidito. (risas)
Nosotras empezamos a dar charlas para así atraer a más público de embarazadas, y así asesorarlas ya que lo necesitan pues en esta etapa las mujeres tenemos muchos miedos.  Nos preguntamos por qué nos duele cualquier cosita que quizás sea normal e insignificante,  por lo que decidí no sólo darle el servicio de vestirla sino también de información, desde talleres de células madre, hacemos charlas con matronas, enfermeras y fisioterapeutas,  gracias a la Clínica FT Trujillo.
La idea vino porqué necesitaba darle una seguridad y una confianza a mis clientas, para que viesen que detrás de mis consejos personales  tenía y podrían ellas mismas tener, otro asesoramiento más profesional.6.¿Es fácil llevar este tipo de negocio en granada?
No es fácil ya que la mayoría de la gente tiene un concepto equivocado a la hora de comprar este tipo de ropa pues piensan que es un desembolso grande para un espacio de tiempo corto, pero la realidad no es esa.
Yo suelo aconsejar que pasen por aquí cuando los pantalones le empiezan a estar ajustados y la barriguita empieza a crecer.
Esta etapa es muy bonita para una mujer y siempre debe verse guapa por lo que no es bueno llevar la ropa demasiado grande “para que dure” ya que aquí asesoramos y tenemos prendas que pueden durar todo el embarazo.
Cuando se está embarazada no hay que cambiar de estilo, ni arreglarse menos… al revés, nos tenemos que cuidar pues nos vamos a ver con kilitos de más y no tenemos que vernos desmejoradas.
Por lo que yo animo a todas esas futuras mamás a que pasen por Mímate mamá simplemente para que les informemos, y puedan probarse toda la ropa que quieran.
¡Seguro que encontrarán alguna prenda para verse perfectas!

Imagen

Con Mº Ángeles tendrás toda la información necesaria para un embarazo perfecto.

Deja una Respuesta