Filler-Age la formula para la juventud de tu cabello

Melissa Rojas-@laguiademoda
Si de confiar nuestro 
cabello se trata, no hay mejor opción que la increíble línea lujosa de productos italianos naturales para el cabello: Previa Hair Care, la única que contiene Filler-Age lo último para el rejuvenicimiento del cabello. ¿Quieres conocerlo mejor?
La naturaleza cada vez está más presente en nuestra forma de cuidarnos, intentamos que los productos que utilizamos respeten el medio ambiente y no dañen el futuro de nuestro planeta.
Es por esto que en La Guía de la Moda hemos elegido este producto innovador para informarte y que termines además de concienciarte, enamorarte del que será tu próximo tratamiento capilar.

                                                                 ¿Qué contiene Filler – Age?

De primera mano no debemos de olvidar que este tratamiento es el único en el mercado, que nos proporciona con seguridad su efectividad,  productos que dan una renovación capilar, en base  de extracto orgánico de trufa blanca  de Alba, un tipo de hongo, que contiene Vitamina B, aumentando la elasticidad y brillo que tanto deseamos.

Logrando  así recuperar la resistencia  y revitalizando tu cabello de medias a puntas, gracias a su  grandioso contenido de Ginseg, junto con uno de sus ingredientes más importantes  el Colágeno Hidrolizado, producto que nos regala la proteína necesaria para mantener elasticidad, además de funcionar como tónico e hidratante, por último tenemos la Queratina Hidrolizada la cual refuerza y reestructura,hidrata, regala volumen y nos facilita la hora de peinarnos.

Pero además de todas las maravillas que te hemos contado, ¿sabes que el material escogido para que te los lleves a casa es un ECO-PACKAGINGS con materiales extraídos de la caña de azúcar? Son materiales que se disuelven y no contaminan el medio ambiente, por lo tanto el impacto ambiental es mínimo o nulo. ¿A que es increíble? 

No olvides que lo puedes encontrar en DON CABELLO, C/ Trajano nro 1 de Granada, ahí tienes toda la información que necesitas sobre Filler -Age, ya no tienes excusa para no probarlo, te va a encantar.

Deja una Respuesta