Las rayas son el estampado top de la temporada. ¡Aprende a llevarlo!

Blondie, Granada

Carmen Pérez-@laguiademoda
La primavera está a la vuelta de la esquina y nuestras ganas de ir de compras y llenar nuestro armario de colores vivos van en aumento. ¿Pero qué pasaría si todas las tendencias de la nueva temporada se unieran en una sola prenda? ¡Blondie tiene la solución a esa pregunta! Convertirse en la chica más chic del lugar está al alcance de la mano de todas nosotras.

​Si hablamos de la prenda estrella que todas vamos a llevar aparece en nuestra mente el top de hombros descubiertos. Lo estamos viendo en todas las colecciones de las marcas más potentes. Pero si quieres ser única atrévete con el look que nos propone Blondie. Es tan fácil como mezclar la elegancia de la camisa blanca con la originalidad del top con hombros al aire.
Y cómo no, las rayas marineras son todo un clásico que cada año se reinventan. Nos inspiran calma y buenas sensaciones, pero, ¿conoces el origen del estilo navy? Se remonta al año 1837, cuando se coronó a la reina Victoria de Inglaterra. Año en el que también se fundó la Armada Naval Británica. Los Oficiales de la Marina vestían colores lisos, mientras que los marineros sin cargos de importancia llevaban rayas azules y blancas. Fue la grandísima Coco Chanel quien incorporó este estampado al vestuario femenino al ver la vestimenta de dichos marineros.
Qué decir de los jeans. Un básico con mil posibilidades. Éstos de Blondie nos parecen de lo más románico gracias a los detalles de corazones. ¡Es todo frescura y originalidad!

Y no nos podemos olvidar de los complementos. Repetimos hasta la saciedad, y no nos cansaremos de hacerlo, que un buen complemento puede transformar el outfit aportándole el “rollo” que más vaya contigo.
Los complementos son imprescindibles en un look impecable. El bolso y collar de Lunetta arman el outfit,
Las perlas están de moda. El material más elegante aporta gusto a un look. Si Coco Chanel tanto amaba las perlas en todas sus versiones será por algo, ¿no crees? Virtuosas para toda mujer, estas perlas de Lunetta crean un estilo muy pero que muy chic. El bolso en piel, de Lunetta también, combina a la perfección con la camisa de rayas. El detalle en dorado de la cadena junto al estampado nos recuerda a aquellos marines con grandes botonaduras del color del oro.
Fotografía: VIOLETA TURATTI
Maquillaje: MONALISA ESCUELA DE MAQUILLAJE
Estilismo: SANTIAGO DEL RÍO
Modelo. ALICIA ABRÍL

Deja una Respuesta