El pilar del éxito es la ilusión, cualidad de la que Elsa rebosa. El Vestidor de Elsa y El Vestidor de Elsa Kids son un claro ejemplo.

El Vestidor de Elsa

Carmen Pérez-@laguiademoda
Una mujer trabajadora, amante de su trabajo que sueña con crecer. Así es ella, Elsa Pedregosa. Su aventura con la moda empezó hace unos años y hoy se dedica plenamente a sus tres tiendas, dos dedicadas a mujeres coquetas, femeninas y todoterreno, El Vestidor de Elsa, y una para los más pequeños de la casa, El Vestidor de Elsa Kids. Prendas que se adaptan a cada persona, sus necesidades y sus bolsillos. Prendas que no solo te visten, sino que te acompañan en grandes momentos. Es bonito conocer a personas que disfrutan ayudándote a mejorar y creen en lo que hacen. ¡Sigue conociendo a Elsa!

¿Quién es Elsa Pedregosa?
Elsa Pedregosa es una mujer creativa, hiperactiva,  emprendedora e impaciente, inconformista, soñadora y apasionada. Soy mujer de impulsos con una fuerte personalidad, pero también tengo muchos miedos. Uno de ellos es defraudar a los que confían en mi o no  cumplir mis promesas.
 

Podemos conocer su forma de vivir la moda para mujer en sus tiendas de Granada y Peligros.
¿Qué podemos encontrar en cada una de tus tiendas?
Las mujeres de hoy en día tenemos una vida muy activa e intensa con nuestro trabajo, nuestra vida social y nuestra casa. Así que he intentado desde siempre  que en nuestras tiendas puedas encontrar  todo lo necesario para estar perfecta y cómoda en cada momento del día. Trabajamos con marcas que nos ofrecen la  calidad  y moda necesarias a un precio muy interesante. Además, siempre vamos a asesorarte para potenciar lo mejor de ti .
Con la tienda de niños  trabajo de igual modo. Queremos niños cómodos  y actuales, por eso tenemos  en cuenta tejidos , diseños y colores. Pero lo que más cuidamos es la comodidad de las prendas.
 

Niños actuales y cómodos en El Vestidor de Elsa Kids, en Peligros.

¿Quién más compone tu equipo?
Por mi perfeccionismo he de decir que no soy una compañera fácil de trabajo. Nuestro equipo lo compone un triángulo  perfecto: Mi madre ,Enca, mi compañera de Universidad y amiga desde hace más de 20 años, Estíbaliz, y yo. Y la verdad es que trabajamos muy bien.

¿Qué te hizo dedicarte a la moda?
Empecé a trabajar con 18 años para pagarme mis gastos de Universidad  en una importante  firma española y, aunque el trabajo social era mi vocación, poco a poco el mundo de la moda y del merchandising me fue atrapando… ! Y 20 años más tarde mira donde me encuentro!

¿Hay mucha diferencia en el funcionamiento de una tienda en un pueblo y otra en la ciudad?
Para mi, no. Nosotras trabajamos con la misma política y el mismo cuidado en cualquiera de nuestras tiendas. Estuviera  donde estuviera, no creo que el lugar sea un condicionante.

Si tuvieras que quedarte con una sola, ¿con cuál  te quedarías?
Difícil pregunta para contestar. No podría elegir ninguna. ¡¿Qué dedo de la mano me corto que no me duela!? Son mis niñas… Cada una es especial por una cosa. La tienda de mujer de Peligros fue la primera.  Allí empezó  todo y gracias a ella vino  lo demás. La de Granada es mi primera tienda en el centro de la ciudad. Pequeña y coqueta, gracias a ella hemos crecido mucho y la tienda Kids es la niña de mis ojos, mi última ilusión, un proyecto hecho con mucho mimo y muchas ganas.

¿Es más fácil vestir a mujeres o a niños?
Creo que depende más de la persona. Hoy en día, con tanta grande superficie, la mayoría de las personas van a las tiendas y compran lo que piensan que les sienta bien y necesitan sin que nadie las ayude. Hay mucha gente que no está acostumbrada a la venta personalizada y al principio nos cuesta llegar a ellas. Pero cuando  conectas es genial, ya sean mayores o niños.

¿Lo que encontramos en tus tiendas de mujer se complementa con la de los niños?
A la hora de comprar las colecciones siempre intento que todo tenga un sentido, que todo esté coordinado, que la ropa, los accesorios y el calzado esté en sintonía para que te sea lo más fácil posible encontar tu outfit. Y, por su puesto, las colecciones pueden complementarse entre ambas tiendas. Además, compartimos dos marcas con mujer y niños.

¿Qué marcas encontramos en tu vestidor?
La calidad es algo por lo que no debería pagar, por eso trabajamos con grandes marcas de diseño español como CASTERJEANS , BARBARELLA, SMASH WEAR , OLIMARA,  ISABEL CAMPOS, y en calzado XTI,DESIREE , CAROLINA BOIX. En niños trabajamos con BOBOLI , BIMBALINA Y WOLLOMOLLO.  Puedes encontrar también las marcas portuguesas TIFFOSI Y VILANOVA, que por su calidad y precio no tienen competencia.

Elsa te propone vivir la experiencia de comprar en el pequeño comercio. Cercano, familiar, sencillo, y honesto. Esos adjetivos califican esta forma de invertir que se adapta mejor a cada situación, creando un vínculo que cada vez se hará más fuerte. ¡Elsa y su equipo te espera con muchísimas ganas!

Deja una Respuesta