Gracias a los blogs de moda conocemos un poco mejor las boutiques de nuestra ciudad, “Mi Propio Estilo” es uno de ellos.

Hellen Aguilar-@laguiademoda

Nuestra querida blogger de La Guía de ModaLaura Portal, ha llenado de simpatía y glamour nuestras redes sociales con sus tiendas favoritas.

Hemos hecho un zoom a todos los que nos ha dedicado y, estos han sido los elegidos. ¡ Te encantarán!

PRIMER LOOK:
Sexy a la vez que sofisticada, está Laura con este precioso vestido de Paillettes en azul noche, de la boutique ETXART AND PANNOUna de las elecciones que la hicieron brillar en un tono además que le aporta serenidad, tranquilidad y seguridad, el azul.Este vestido podría ser un fondo de armario perfecto para nuestros compromisos tanto de tarde como de noche. El cuello caja quiere dar un toque de seriedad al outfit pero el largo mini da la frescura de un look juvenil y atrevido.
Laura estaba radiante y terriblemente encantadora con este vestido, su preciosa sonrisa lo dice todo, quedó totalmente enamorada.
SEGUNDO LOOK:
La chaqueta de tweet es de esas prendas que no pueden faltar en tu armario, ya que la puedes utilizar para todo tipo de ocasión, todo depende de con que la combines.
En este caso Laura la utilizó con su falda compañera, un dos piezas working style que se podría utilizar por separado creando dos looks completamente distintos.¿La camiseta? Un contraste ideal que aporta frescura y mucho rollo. ¿Te atreves a ponerte este total look de MOSCA Y BENDITO?
TERCER LOOK:
Este tercer look de ¨ROBERTO VERINO¨ nos recuerda una vez más los maravillosos diseños de la firma, siempre con perfectos acabados y volúmenes excepcionales.
Un outfit en tejido brocado color fresa y negro, que aporta elegancia y un estilo muy lady a Laura.
La elegancia y la feminidad son para esta ocasión, bravo por tu gran trabajo.Estamos deseando ver los looks de la nueva temporada que ya llega, gracias por estar a nuestro lado.

Deja una Respuesta