El centro de todas las miradas lo protagonizarás tú con este vestido de ceremonia a rayas de Teria Yabar de la nueva colección de Primavera 2017

Teria Yabar, Granada.

María Gómez-@Laguíademoda

En plena primavera la época de eventos, bodas, bautizos y comuniones, vive su temporada alta.

¿Tú también estás buscando vestido?

El vestido se convierte estos días en la pieza perfecta para disfrutar de los eventos de primavera-verano que llenen tu agenda esta temporada. Y los estampados, en especial, las rayas ‘navy’, será la elección perfecta.

Si estás invitada a una boda en los próximos meses, o algún evento muy especial y todavía no has decidido qué ponerte, es más que evidente que quizás la mejor opción sea como siempre, la de comprar un vestido  en alguna tienda especializada que seguramente acierte en lo que a tendencias se refiere.
Desde la guía de moda, te proponemos uno de los vestidos estrella de Teria Yabar, dónde te asesorarán de forma inmejorable para que vayas espectacular.

El protocolo en las bodas, manda, y si la boda es de tarde-noche, lo mejor que puedes llevar es un vestido largo.
Lo más habitual, es elegir un vestido que sea acorde no sólo al estilo de la mujer que lo lleve. También debes elegirlo en función de las tendencias y sobre todo de si se trata de un evento de mañana,  mediodía o  de noche.

Añade a tu look navy, un cinturón floral y acertarás. La colección Teria Yabar tiene una colección increíble.
Fotografías realizadas por Violetta Turatti.

El estilo más femenino para prendas que se usan para eventos importantes son los vestidos ladys, que son super femeninos. Con vuelo en la parte de la falda y la parte de arriba más ajustada. Este en particular con una manga sólo.
Además, para hacerlo más primaveral y que se note más la cintura, desde Teria Yabar, lo complementan con un cinturón de flores de esta época.
Como complementos, un bolso de mano en pedrería del mismo color lima que las flores del cinturón y unos pendientes joya XL de piedras coordinado con los colores del vestido.

Fotografía: Kiko Lozano y Violetta Turatti
​Maquillaje: MONALISA ESCUELA DE MAQUILLAJE
EstilismoSANTIAGO DEL RÍO
Modelo: Alejandra Abríl

 

Deja una Respuesta