La moda flamenca más refinada tiene nombre propio

ImagenLa “añoranza” de Rosapeula.

Carmen Pérez-@laguiademoda
El domingo 19 de febrero, Rosapeula presentó en Granada su nueva colección de moda flamenca. La magia de los diseños se fundieron con el embrujo del lugar elegido para dicho evento, El Palacio Quinta Alegre. “Añoranza” es esa palabra que le da nombre a este trabajo artesanal que hacer perderte en cada uno de sus volantes.

Vimos “volar” sobre la pasarela trajes glamurosos con los volantes propios de Rosapeula.  Trajes que se fusionan con el cuerpo de la mujer como una segunda piel, que dejan disfrutar de la silueta más atractiva y femenina que existe. Una colección colorida que mezcla los azules, rojos y amarillos más vivos con el gris, el burdeos y el rosa palo más elegantes.

Imagen

Los volantes, protagonistas de la firma flamenca Rosapeula.
​Solo uno de los trajes de flamenca de esta “añoranza” está realizado en un bonito estampado floral que invita a pensar ya en la primavera. Otro, con un color azul cielo representa lo más propio de la moda flamenca, los lunares. El resto, lisos y sencillos con el encanto de unos despampanates volantes que parecen tomar vida propia a cada paso que se da.

Imagen

Las formas más femeninas toman protagonismo con los trajes de flamenca más elegantes.
Vestidos no solo creados para la feria, dignos de cualquier evento temático de prestigio. Tul, satén, algodón y raso que se unen para crear una colección inolvidable que, como su propio nombre indica, te hace añorar la raíces de la Andalucía más profunda.
Fotografía: MIGUEL MONZÓN
Estilismos: SANTIAGO DEL RÍO
Maquillaje: DUENDE

Deja una Respuesta