Alma Boutique, con su estilo romántico, nos empuja a mezclar tipos de pieles en diversas prendas

Mellisa Rojas y Hellen Aguilar-@laguiademoda

Hoy te invitamos a repasar este increíble outfit de la tienda Alma Boutique, pensado para toda chica clásica que quiera sentirse glamourosa y sofisticada, con un look equilibrado y perfecto.

No te vas a poder resistir a este  look. ¡Enamórate¡
Alma Boutique  se inspira en la mujer y en el amor a la vida. Una mujer segura de sí misma que no le importa el qué dirán y que vive bajo sus propias reglas de la moda.
Los tonos tierra son los elegidos para este outfit que nos recuerda que aún hace frío y debemos abrigarnos sin pensar en la nueva temporada.

Este precioso abrigo no puede faltar en nuestro clóset. Un abrigo de pelo en colores tierra, combinado con el color café, el blanco y negro, perfecto para una tarde de frío.

Se aúna esta falda de piel en color camel con una camiseta básica blanca, combinación de sencillez y elegancia, muy útil para cualquier tipo de ocasión en la que queramos sentirnos femeninas y chic.
Los detalles en las prendas son la terminación para dar la sofisticación a este look tan cool.

Para darle un toque más urbano a este precioso outfit, no podemos dejar de lado los complementos, piezas tan importantes que ayudan a que nuestro look sea perfecto.

Desde Alma Boutique, nos proponen unas divinas gafas de sol de Mr. Boho. ¡Y quedan  perfectas!

 

Para darle el toque final a este look moderno lo complementamos con un brazalete  en color turquesa, con piedras en  blanco y gris,  que podrás encontrar en Alma Boutique donde siempre traen las mejores propuestas en cuanto a complementos de piedras naturales elaborados por diseñadoras granadinas.

Fotografía: JENARO ESPINOSA
Maquillaje: ESCUELA DE MAQUILLAJE MONALISA
Modelo: ELENA SÁNCHEZ

Deja una Respuesta