Imagen

María Gómez-@laguiademoda

Incansable, trotamundos, enamorada de la moda y convencida de que se puede conciliar trabajo y familia sin perder el equilibrio,  Silvia Pedrosa habla con nosotras sobre su trayectoria, éxitos, fracasos y un futuro que ya apunta prometedor.

Hoy hablamos con la gerente de la boutique Blondie y nos quedamos totalmente enganchadas a su energía.


¡Hola Silvia! ¿Cómo te describirías en pocas palabras?
Soy extrovertida y me encanta tratar con la gente. Me considero una mujer independiente por lo que tenía muchas ganas de ser empresaria.
Me encanta viajar, a todas las ciudades siempre les dedico un día para descubrir la moda que hay en ellas y buscar tiendecitas exclusivas.¿Cuál es el estilo que te define?
Realmente a mí me gusta ir a la moda, pero siempre hago que el look que lleve tenga características dulces, chic y femeninas ya que eso es lo que más me define no sólo en la vestimenta.¿Cuándo empezó tu interés por la moda?
La moda siempre me ha gustado, y más desde que empecé a trabajar y a ganar dinero mi sueldo iba destinado sólo y exclusivamente a salir de compras y seguir las tendencias.
Aunque en el sector dónde trabajaba era totalmente el contrario ya que era administrativa, siempre me gustó que mi imagen se viese limpia y elegante a la hora de tratar con los clientes.
¿Qué fue lo que hizo que dieras el paso para abrir la tienda?
Todo comenzó con la despedida repentina de mi trabajo anterior pues llevaba nueve años allí y fue algo inesperado.
Me considero una mujer muy activa por lo que estuve mucho tiempo buscando trabajo pero veía pasar el tiempo y no avanzaba ya que ahora mismo no hay demasiado dónde poder buscar, por lo que decidí tirarme a la piscina y abrir Blondie.

¿Y por qué ese nombre?  
(Risas) ¡Su explicación es fácil!
Tanto mi marido como yo, somos rubios y entre nuestro círculo de amistades nos llaman “Los Blondies” y al final fue lo más sencillo.

¿Cuánto tiempo llevas siendo una empresaria luchadora? ¿Qué acogida está teniendo entre las granadinas?
Inauguramos hace tres meses y medio, el 1 de Julio para ser exactos.
Estoy bastante contenta con la acogida que está teniendo pues todas las clientas me dicen que Granada necesitaba una tienda así que tocase varios estilos, yendo a la moda pero marcando la diferencia.

¿Qué podemos encontrar en Blondie?
Siempre nos gusta seguir las tendencias pero uniendo diferentes estilos. Aquí se puede encontrar desde un vestido largo de cuadros muy boho, pasando por una falda de poli-piel con tachuelas súper roquera o una falda romántica de tul rosa pastel.
Las prendas que más nos diferencia son los “jerseys especiales” pues todos tienen algo diferente como plumas, pompones, pedrería…
Los estilos más marcados que tenemos es el Boho Chic, Romántico, Urbano y además, para cuando llegue Navidad traeré prendas especiales para días especiales.

Deja una Respuesta