Vestido negro con bordado floral para este invierno soleado

María Gómez -@laguiademoda

La colección Winter 2017 de Pilar Dalbat nos trae este precioso vestido negro con detalles bordados florales. Sus mangas con corte presunto le dan ese toque victoriano que esta temporada tanto estamos viendo por las calles y pasarelas.
Hoy nos centramos en una de las partes más interesantes del vestidor de una mujer; las mangas. Un sutil detalle que tiene la facilidad de transportar a diferentes épocas y que nos traslada a los años 90.

La manga farol o globo es de estilo victoriano y se caracteriza por dar cierto volumen tanto en la parte externa como hacia arriba. Su sencillez y elegancia concede al look un toque chic y femenino. El acabado en forma de globo suele sentar mejor en siluetas estrechas, ya que aporta volumen a los hombros.

La diseñadora, con su colección Otoño/Invierno 2017 ODEON, nos traslada a los años 90 con la generación amante de la música y la moda. Esta colección es una interpretación de los looks y el ambiente de la ciudad guardados en la memoria de la marca. En esta época, pertenecer a una tribu urbana era indispensable. 
El color negro que vemos en el vestido, es el buque insignia de la marca y esta vez Pilar Dalbat lo ha querido unir con un bordado floral que aporta un toque de color al negro absoluto y tan de moda está esta temporada.

Una mujer femenina, con una silueta increíble, así será la dueña de esta pieza con nombre propio, el vestido negro Odeon short dress, ¿a dónde lo llevará?, a una fiesta en clave nocturna, a una cena de empresa, a un cena familiar….. estará perfecta.

Triunfarás con este vestido negro con bordado de la nueva colección de Pilar Dalbat.
Vestido negro con bordado y bolso tipo sachel acolchado de la colección Winter de Pilar Daltab, simplemente perfectos.
Como consejo desde La guía de moda, fusiona el estilo años noventa con un toque vintage, añadiéndole un bolso tipo satchel acolchado con cadenas doradas, una clara evolución del preciado 2.55 de Chanel y que encontrarás en su shop de C/ San Isidro nro 17 de Granada.

Fotografía: KIKO LOZANO
Maquillaje: ARTEMISA MAKEUP SCHOOL
Modelo: Alicia Abril

Deja una Respuesta