“Para abrir un negocio en esta época tienes que tener metas y ser una persona luchadora”

ImagenLola de In Boga.

María Gómez -@Laguíademoda

​​Una de nuestras empresas y empresarias favoritas.
Dulce, amable, extrovertida y con buen gusto. Así os presentamos a Lola Pavon, la dueña de la tienda In boga que podrás encontrar en el centro de nuestra ciudad, Granada.

Gracias a ella encontrarás tu look perfecto y personalizado, con estampados atrevidos y de lo más chic, que sólo unas pocas podréis tener y lucir, pues ella misma prefiere que sus vestidos sean exclusivos.


1. ¿Quién es Lola Pavón?
Soy una mujer alegre, extrovertida y con ese punto juvenil que hace que me tome la vida de otra forma.
Me encanta el deporte, siempre que puedo lo práctico.
Vivo un momento maravilloso con mis dos hijos y mi pareja actual.

2.¿Cuánto tiempo llevas siendo una mujer emprendedora, luchadora y empresaria?
Desde que empecé en este mundo del comercio siempre quise tener mi propia tienda y así poder hacer y traer algo diferente. Siempre me he considerado una mujer luchadora con metas y aspiraciones y como yo digo… eso sólo se consigue luchando. Por lo que hace algo más de año y medio, y con un millón de ideas en mi cabeza me puse manos a la obra y así nació In Boga.

3. ¿Cuál es el estilo que te define a la hora de vestir? 
No tengo un estilo definido, ya que depende del día me encuentro mejor con unos vaqueros y una camisa o con un vestido de estampados que me haga sentir genial. Eso sí, todo lo que recibo para In Boga a mi me encanta.

Imagen

Una mujer encantadora que te atenderá de forma personalizada y con su mejor sonrisa.

4. ¿Qué acogida tiene esta tienda entre las mujeres de la ciudad?
In boga está teniendo muy buena acogida en Granada e incluso fuera de ella, gracias a las redes sociales, ya que estamos vistiendo a mujeres que no son de la ciudad pero que les encanta el estilo que ofrecemos.  ​

5.¿Qué podemos encontrar en In Boga?
Ofrecemos desde básicos imprescindibles como puede ser una camisa o un jersey hasta vestidos de ceremonia, pasando por prendas que te van a servir igual para ir a la oficina como para salir con tus amigas a divertirte.

6. ¿Cuales son las marcas con las que trabajas? 
In Boga se ha centrado en tres firmas, “Van dos“, “Culito from Spain” y “Pieces“.
Aunque esta temporada voy a probar con otra nueva firma ya que el año pasado demandaban más prendas de vestir. ¡Espero que guste!
¿Cual tiene más acogida entre el público?
La que más gusta sin duda es Culito from Spain, que trata de prendas con estampados únicos y su relación “calidad/precio” es inmejorable.

7. Para salir de la rutina semanal y todo el estrés que conlleva ser la propietaria de una tienda… ¿como te despejas en tus días libres?
Además de descansar, que todos lo necesitamos, me encanta jugar al Padel y lo hago todo lo que mi tiendame deja pues desde que abrí se limita a los fines de semana.
Aparte, suelo disfrutar de mis hijos, amigos y pareja. No hay mejor manera de hacerlo que con una buena copa de vino y una excelente compañía para relajarse y desconectar.

Deja una Respuesta