Sofisticado y elegante, así es el total look en Pale Dogwood para tus próximos eventos

Veia Moda, Granada

Carmen Pérez-@laguiademoda
El tiempo pasa volando y el calendario va tachando días sin apenas darnos cuenta. Parece que fue ayer cuando andábamos locas por encontrar el modelito de Nochevieja ¿verdad? Pero…¡no pasa nada! ¡Que nunca se acaben las excusas para irnos de compras!

Ya huele a primavera, los meses de los eventos cada vez están más cerca y si tú aún no sabes qué ponerte es porque quieres. ¿Qué te parece el vestido Pale Dogwood o lo que es lo mismo, rosa palo de la boutique Veia Moda para lucir única en una Comunión? ¡Irradiarás belleza por los cuatro costados!

Esta temporada apuesta por el rosa. Las pasarelas y las tiendas se llenan de este color tan femenino e inocente en todas sus gamas: Fucsia, pastel, palo, rosa chicle…

​Seguro que, mínimo, tienes un evento importante en estos próximos meses al que querrás asistir increíblemente guapa. Déjate guiar y prueba a vestirte con el color más chic y elegante de la temporada. ¿Te cuento un secreto? Se dice que el rosa palo es el nuevo negro.

Vaporoso, de corte asimétrico, favorecedor, original, sexy a la par que elegante y del color más top del momento. ¡No podrás estar más “Veia”! Somos amantes de lo sencillo, ya que sencillez y estilo van de la mano. Por eso vemos en esta propuesta de Veia Moda la opción perfecta para ser la invitada estrella.

Veia Moda, Guadalupe, Princess y Solier ponen el glamour en tu outfit
Y una vez más, son los complementos los que pulirán el look. Un bolso de fiesta de Princess para tener a mano el pintalabios y así estar siempre perfecta junto a unos originales pendientes a juego de una gargantilla deGuadalupe para darle un toque de distinción. Al ser un look tan sencillo acepta un bonito tocado para hacerlo todavía más elegante. Las flores, el motivo estrella de la primavera, adornarán tu melena en este bonito tocado de SolierEl resultado final será propio de un cuento de hadas.
 
Pisa fuerte con este vestido en gasa de Veia Moda

Fotografía: VANESSA LÓPEZ y ROCÍO RODRÍGUEZ alumnas ESTACIÓN DISEÑO
Modelo: Maria Angélica 

Deja una Respuesta