Hoy conocemos a la gran profesional que hay detrás de la boutique de moda Veia Moda

Imagen

Carmen Pérez-@laguiademoda

Veia moda es un comercio granadino enfocado a una mujer sexy y todoterreno a la vez. Sus prendas enamoran y su dependienta también. Vamos a conocerla un poquito mejor.

¿Quién hay detrás de Veia Moda?

¡Hola! Yo soy Mariluz Vellido, gerente y propietaria de la tienda, un proyecto que nace hace siete años, después de una larga trayectoria trabajando como encargada en una de las mejores tiendas de moda de Granada, la boutique Alexandre.
Mi entusiasmo por la moda me lleva a crear mi propio negocio donde intento desarrollar una tienda muy enfocada a una mujer dinámica, divertida, con ese toque sexy que creo que no podemos perder a lo largo del día, ya vayamos vestidas de día o de noche, ese toque personal y femenino. No la enfoco para nada a marcas, si no a asesoramiento personal sobre las firmas que yo trabajo y siempre procuro asesorar adecuadamente al cliente dependiendo del evento, de las características de la persona y de su talla. Por eso me involucro tanto en conocer a mis clientes. Con ese entusiasmo he cambiado de local. Antes estábamos en Montereros 2 y ahora estamos en Campo verde 4.  La estética de esta tienda es un poco más industrial, más moderna y más divertida.

¿Qué significa Veia?

El nombre de mi tienda viene de mis apellidos, Vellido e Iañez. Me pareció algo muy emotivo y bonito en honor a mis padres.

¿Cuándo descubriste que te interesaba la moda?

Me empezó a interesar con 12 años. Yo ya diseñaba mis cinturones, tenía mucha inquietud por lo que se llevaba, por ponerme, por coordinarme. Estudié administrativo y empecé a trabajar en el grupo Cortefiel como temporera y de ahí mi entusiasmo. A los 18 comencé a trabajar en Alexandre así que siempre he estado unida al mundo de la moda.

¿Qué te impulsó a abrir la tienda?

El impulso lo di bastante tarde, la verdad. Vi una firma que me gustó mucho que tenía unos precios muy normales y asequibles. No era una gran firma pero tenía mucha moda. Estábamos viviendo una situación de crisis y me lancé por esta firma porque creí que era el momento de darle al mercado de Granada algo diferente con un precio más mediano, donde no te puedas comprar un look en la temporada si no cuatro. Empecé con unas marcas más bajas dedicándome a un público más medio.

¿Cómo acogen las granadinas tu proyecto?

Estoy muy contenta con mis clientes. Les gusta como intento asesorarles y como van cambiando dependiendo de las temporadas. En líneas generales, estoy muy agradecida con mis clientes y sé que ellos también están muy contentos conmigo.

¿Qué podemos encontrar en Veia?

Puedes encontrar de todo menos fiesta porque ese tema no lo trabajo mucho. Si que es verdad que trabajo con varios diseñadores a los que llevo al cliente para que los pueda atender en esa necesidad de vestirse de fiesta. Yo me dedico al día a día. Desde un vestido que te lo puedes poner por la mañana y por la noche, cambiando el complemento estarás lista para ir a tomar una copa. Ropa cómoda, divertida, sexy enfocada a una mujer que se viste desde por la mañana hasta por la noche.

¿Queréis comprar sus productos? Visitad su tienda online :

Deja una Respuesta