Increíble presentación y puesta en escena de la colección ETSA Summer 2017 de Pilar Dalbat en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada.

Esther Filantrópica-@laguiademoda

​Este pasado jueves 27 de Octubre por fin se descubrió el secreto mejor guardado de la diseñadora Pilar Torrecillas y su equipo. La colección lleva el nombre de las iniciales del lugar de la presentación, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura e hizo honor a ella con una puesta en escena temática.

Después de muchos meses trabajando, tuvimos el honor de conocer esta increíble y minimalista colección que está basada en la arquitectura y docencia donde traslada las texturas, colorido y el entorno a la pasarela. Muchas prendas bordadas a mano, aplicaciones de cuarzo, madera que nos recuerda al entorno del que está inspirada.

La colección se caracteriza por dos vertientes, una muy casual y ponible y la otra muy conceptual y atrevida, donde  dominan los blancos, grises y rosas quartz, con líneas sencillas como caracterizan siempre sus diseños. Obras de arte que en la próxima primavera 2017 podremos disfrutar en su punto de venta situado en C/ San Isidro nro 17 de Granada.

El estilismo estuvo una vez más en manos de Santiago del Ríolimpieza en las formas con pulcritud y sencillez. Melenas lisas y planas con ralla en medio, pulidas y muy ligeras aunque estáticas. Belleza simple como adorno para unas piezas de diseño muy arquitectónicas y contemporáneas. El maquillaje muy natural, casi imperceptible con líneas simples “no makeup”, para un acabado fresco  y natural.

Los escotes de la Colección ETSA Summer 2017 de Pilar Dalbat, intentan sacar el lado feminino con discrección y elegancia. Sus largos juegan con las formas geométricas de los materiales.
Largos hasta el suelo, sobreposiciones y líneas sencillas, así es la próxima Colección ETSA Summer 2017 Pilar Dalbat

Pero si queréis saber más de esta colección, os invitamos a ver el increíble reportaje que el equipo de Granada Digital ha preparado sobre la colección:

Invitados al desfile:

Los invitados al desfile también pusieron su granito de arena con estilismos muy acertados, os dejamos imágenes de algunos de ellos:

Deja una Respuesta