Elegante, simpática y correcta, la moda elegante en Granada tiene un nombre propio, Rosario Aspiroz.

Rosario y R.V

.

María Gómez -@Laguíademoda

​La marca de Roberto Verino fue creada en 1982 cuando el diseñador sacó una exitosa colección de prêt-à-porter femenina. Desde entonces ha tenido siempre un hueco dentro del mundo de la moda. 

Rosario, su franquiciada granadina nos habla de ella, de como trajo esta marca española a la ciudad y cuál es la acogida que tiene entre las mujeres distinguidas que ayudan, con sus gustos, a la moda española.


1.¿Quién es Rosario Aspiroz?
Me definiría como una persona dinámica, muy activa, luchadora y siempre con ganas de más.
Por lo que dicen los demás, e intento yo, agradable y cordial.

2. ¿Cómo llegó la idea a tu cabeza para montar este negocio?
Desde pequeña he trabajado cara al público en un negocio familiar. Más tarde, trabajé en otras empresas y el puesto siempre estaba relacionado con la atención al público ya que es algo que me gusta.
Siempre me ha encantado la firma Roberto Verino, y a la vuelta de unas vacaciones de verano vi que la franquicia de Granada había cerrado y pensé que ni yo ni nadie podíamos dejar de tener la posibilidad de disfrutar de las prendas de este diseñador. A pesar de ser el peor momento por tener a mis hijos pequeños y lo que eso conlleva, me embarqué en esta aventura.

3. ¿Qué acogida tiene la tienda entre las mujeres de la ciudad?
Bastante buena, ya que Granada se ha distinguido por ser una ciudad donde la gente viste bien y nosotros ofrecemos eso: elegancia, distinción, calidad, comodidad y ésto es algo que nuestros clientes saben apreciar.

Con ella encontrarás lo necesario para tu próximo evento.

4. ¿Cuál es el producto preferido para ellas?
Son muchos, según la temporada, en invierno nuestros plumíferos, cálidos y confortables. En primavera y otoño, las chaquetas. Son únicas y reconocibles allá donde las veas. Y en verano, los vestidos, que tanto realzan a la mujer. Todo acompañado de los bolsos y complementos que realzan el total look.

5. ¿Qué estilo te define a la hora de vestir?
Me gusta vestir, ante todo, cómoda, elegante y sobrio, tanto en ropa casual como en el más vestir pero siempre manteniendo un estilo jovial.
¿Fue por eso por lo que elegiste esta marca para afranquiciarte?
En parte sí, ya que me sentía muy identificada con su estilo y prendas, y por otra parte podía tener una relación directa con la gente y llevar a cabo mi proyecto.

6. ¿Existe alguna filosofía en particular para dirigir una de las tiendas de esta marca?
La filosofía del buen hacer. Trabajar de la mano de Roberto es gratificante, se involucra y nos involucra a todos.

¡No te pierdas la nueva colección, si tienes algún compromiso social próximamente!

Deja una Respuesta