Una joven emprendedora al mando de una tienda de moda, un sueño cumplido

Euphoria, Granada.
Carmen Pérez-@laguiademoda
Marta Rodríguez es una joven traductora de 31 años que descubrió por sí sola lo corta que es la vida y lo importante que es hacer lo que de verdad deseas. Y con esa filosofía acude cada día a trabajar a su tienda de ropa Euphoria, donde la encontrarás con su mejor sonrisa dispuesta a ayudarte y aconsejarte en tu búsqueda de outfits más casuales.  ¿Quieres saber más sobre ella y su tienda? ¡Échale un vistazo al Who is Who de esta semana!

¿Cómo es Marta?
Soy muy perfeccionista, a veces demasiado. Responsable y muy amiga de mis amigos. Creo que la lealtad es un factor fundamental.

¿Cuándo decidiste abrir tu propia tienda de ropa?
¡Estamos de cumpleaños! ¡Cumplimos tres años!

¿Por qué decidiste dar ese paso?
Yo no tenía nada que ver con este mundo. Estudié traducción y trabajaba de traductora y en hoteles. Pero siempre soñaba con abrir mi negocio dedicado a la moda porque me ha gustado desde pequeña. Me encanta conocer lo que se lleva, seguir las tendencias… Pero mis estudios habían ido por otro sitio y decidí ir por el camino de lo fácil y sencillo. Hasta que la vida de repente te da un golpe, ves que te quedas sin nada y te das cuenta de que es muy corta y tienes que hacer lo que realmente te gusta. Me lancé y aquí estoy.

 

Marta trabaja muy duro desde hace tres años en su tienda.

En Euphoria puedes encontrar looks muy chics para tu día a día.

​¿Para qué público está enfocada Euphoria?
Tengo un público muy amplio. Empecé enfocándola a chicas jóvenes  y poco a poco se ha ido ampliando mercado. Lo que trabajo es la ropa de diario. Ropa de ir cómoda, para ir a trabajar o a la facultad. La verdad que tengo clientas desde los 18 años hasta 50. Hay  mujeres de todo tipo y edades.

¿Con qué marcas trabajas?
Trabajo con el grupo Bestseller, con Vero moda y Only. Solamente con ellos porque creo que ahora mismo poco rival tiene. Trabaja ropa muy bonita, de calidad  y a buen precio. Hay mucha variedad de productos  y de momento me va genial con ellos.

¿Te has planteado darle otro enfoque  a tu tienda?
En un principio empecé trayendo prendas de fiesta, pero son los clientes quienes te van guiando y mi tienda se ha definido sola. Sigo una línea más informal, me gusta y no me planteo cambiar. Creo que es bueno tener tu público y que cuando necesite algo venga a buscarte a ti.

Marta está siempre dispuesta a ayudarte con una gran sonrisa.

En Euphoria también encontramos complementos. ¿Qué tiene más tirón?
En primavera y verano los pañuelos. En invierno las bufandas y gorritos. Tengo un poco  de bisutería y bolsos pero sobre todo trabajo con esas prendas. Ahora he incorporado el calzado que se está vendiendo muy bien. Zapatillas, bailarinas y sandalias en la misma línea de la ropa.

¿Cómo se lleva encargarse sola de un negocio?
Lo llevo. Me gusta mucho y para mi no es costoso. Si me pongo a pensar que llevo tres años a full sin parar pues puedo decir que estoy cansada. Pero me gusta y estoy peleando por eso. Sé que voy a conseguir un nivel en el que pueda tener ayuda. Al principio ha sido duro pero aquí estamos.

¿Por qué debe venir la gente a tu tienda?
Porque no van a encontrar otra tienda igual respecto a estilo y variedad sin que tengan que ir repetidas. Para ser una tienda pequeñita, ahora mismo tengo doce pantalones vaqueros diferentes y el mismo jersey hasta en nueve colores. ¡Me lo curro mucho, pero estoy muy agradecida!

Ya sabéis, EUPHORIA es vuestro punto shopping de moda actual, Marta os espera.

Deja una Respuesta

  1. 5 looks para conseguir un estilo boho chic - La Guía de Moda

    […] camiseta de algodón con perforaciones románticas y escote en V tan favorecedor, es de la tienda Euphoria,  Y el bolso de flecos que querrás para este verano puedes encontrarlo en Alma […]