Tener un estilo bohemio con un toque hippie chic será fácil, conoce las boutiques de la ciudad que tienen este estilo.
La primavera es la época estrella del hippie chic y si aún no tienes nada de este estilo en tu armario, es el momento perfecto para poder lucir diferentes looks ya que podrás encontrar todo tipo de prendas con este estilo en las mejores tiendas de la ciudad.
El estilo hippie nació en los 60, y ahora lo mezclamos con un aire bohemio. El estilo boho chic ha nacido como una forma de recordar las buenas épocas de este movimiento y así poder seguir la tendencia vintage que está tan de moda.
Chaqueta boho chic de Alma Boutique
También debes escoger prendas en tonos y colores naturales; por ejemplo, blanco, beige, marrón, gris…
Esta ideal chaqueta estilo boho la podrás encontrar en la bonita Alma Boutique y te aseguramos que será tu prenda favorita de la temporada.
Vestido boho chic en tonos azules
El ingrediente clave del estilo boho chic es la comodidad; normalmente, se usa ropa suave, holgada y con vuelo en capas. Este precioso vestido de gasa bordada en tonos azules es genial para cualquier evento o compromiso social como las comuniones que se acercan ya. El cinturón bordado con borlos le aportan frescura y lo hacen más sofisticado. En esta ocasión hemos elegido una elegante gargantilla rígida dorada pero, atrévete a ponerle muchos collares y lo transformarás en un outfit de lo más hippie chic. Podrás encontrarlo en La casa de Inés.
Total look boho chic en tonos empolvados
Llévalo de día, de noche, a trabajar, el fin de semana y capta miradas con él.
Accesorios color blue jeans estilo boho chic
Además, si eres de las que suele combinar el bolso con otra prenda en la misma tonalidad, te proponemos que lo combines con unos jeans blancos y un collar.
La camiseta de algodón con perforaciones románticas y escote en V tan favorecedor, es de la tienda Euphoria, Y el bolso de flecos que querrás para este verano puedes encontrarlo en Alma Boutique.
Botas boho chic, no te las querrás quitar.
En cuanto a los zapatos, usa botines marrones, bronce o beige de tacón grueso y relativamente pequeño, serán perfectos para este estupendo look boho chic. Además, es un tipo de calzado que puedes usar tanto con faldas, mini-faldas, jeans, vestidos largos… Vaya, un fondo de armario para poder llevar este look cualquier día.
La botas más cool las tienes en la boutique Blondie.