El vestido vintage más versátil de este invierno

A veces un solo vestido puede ser la solución para obtener looks increíbles. En invierno tenemos más complicado acertar con la compra de un vestido para el trabajo, que se adapte a nuestro ritmo diario y que pueda adaptarse realmente a nuestra personalidad.

Encontrar la prenda versátil, en color neutro, que puedas añadirle accesorios muy de diario pero que sin embargo pueda transformarse camaleónicamente en un outfit sofisticado, esa es la tarea más difícil.

Te presentamos el vestido más vendido esta temporada, hablamos de un largo midi, en colores tranquilos y escote V. Su tejido es de algodón, y acepta tanto un collar de perlas y una blazer de lentejuelas, como una perfecto de piel, unas medias finas y unos estilettos. En esta ocasión la propuesta es un chaleco de pelo, tan tendencia y le hemos querido dar un toque bohemio, pero tú decides cómo lo quieres llevar. ¿Te atreves con él?

 

Vestido largo escote en pico y frunces en la cintura
Vestido largo midi estilo vintage
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.