Especial partes de arriba, esto es lo más vendido en verano

Especial partes de arriba, esto es lo más vendido en verano

Normalmente, al vestirnos, en lo primero que pensamos es en las partes de arriba, qué nos ponemos, de qué color, qué modelito, antes que pensar si nos apetece falda o pantalón.

Hoy te vamos a dar muchas ideas para que tengas alternativas y no le des muchas vueltas al asunto.

CAMISAS:

Son las más fresquitas por sus tejidos suaves, vaporosos y quedan más elegantes que cualquier otra parte de arriba. Estas son las propuestas para poner con tus jeans favoritos, shorts, o faldas.

 

 

TOPS:

Los tops son una mezcla entre camisa y camiseta, los encuentras de viscosa, algodón, lisos o estampados. Todos valen a la hora de darle un toque chic a tus looks.

 

CAMISETAS:

Son nuestras preferidas. Atemporales y siempre las mejores aliadas para la parte de arriba. Las camisetas son el top venta de todas las marcas. Nuestros looks más formales los vuelve tendencia, los desenfadados más divertidos y para ir a la playa muy top.

Las camisetas pueden hacer de nuestras partes de arriba algo divertido.
Las camisetas marineras arrasan cada temporada.

 

 

CROP TOP:

Lo más arriesgado en la parte de arriba son los crop top, cortitos, enseñando morenazo y que son lo más en las tardes/noches de Agosto. Si eres de las que les gusta ir muy sexys y su barriguita es una tablita de chocolate, prueba a ponerlos con un jeans o falda de talle bajo. Para las que no tenemos un cuerpo 10 y no queremos renunciar a ellos, con una falda de talle algo o un vestido ajustado quedan divinos.

CAMISAS DE MUJER
Nos encanta esta parte de arriba tan romántica de Veia Moda.

 

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario