Normalmente, al vestirnos, en lo primero que pensamos es en las partes de arriba, qué nos ponemos, de qué color, qué modelito, antes que pensar si nos apetece falda o pantalón.

Hoy te vamos a dar muchas ideas para que tengas alternativas y no le des muchas vueltas al asunto.

CAMISAS:

Son las más fresquitas por sus tejidos suaves, vaporosos y quedan más elegantes que cualquier otra parte de arriba. Estas son las propuestas para poner con tus jeans favoritos, shorts, o faldas.

 

 

TOPS:

Los tops son una mezcla entre camisa y camiseta, los encuentras de viscosa, algodón, lisos o estampados. Todos valen a la hora de darle un toque chic a tus looks.

 

CAMISETAS:

Son nuestras preferidas. Atemporales y siempre las mejores aliadas para la parte de arriba. Las camisetas son el top venta de todas las marcas. Nuestros looks más formales los vuelve tendencia, los desenfadados más divertidos y para ir a la playa muy top.

Las camisetas pueden hacer de nuestras partes de arriba algo divertido.
Las camisetas marineras arrasan cada temporada.

 

 

CROP TOP:

Lo más arriesgado en la parte de arriba son los crop top, cortitos, enseñando morenazo y que son lo más en las tardes/noches de Agosto. Si eres de las que les gusta ir muy sexys y su barriguita es una tablita de chocolate, prueba a ponerlos con un jeans o falda de talle bajo. Para las que no tenemos un cuerpo 10 y no queremos renunciar a ellos, con una falda de talle algo o un vestido ajustado quedan divinos.

CAMISAS DE MUJER
Nos encanta esta parte de arriba tan romántica de Veia Moda.

 

 

 

Deja una Respuesta