Conoce las 5 cosas que no pueden faltar en tu bolso nunca

Imagen

Esther Filantrópica-@laguiademoda

Cogemos el bolso por las mañanas, llaves, móvil, monedero, cartera y una bolsa de pinturas que luego no nos hacen falta y arrastramos todo el día. Ha llegado el momento de que lleves solo lo imprescindible.

Sigue estos pequeños consejos y ten un día espectacular.


1.- Iluminador

Cada mañana es un acto imprescindible para llevar un aspecto luminoso y de recién levantada.
Aplicarnos un retoque con el iluminador, creará esa misma sensación a cualquier hora. Te recomendamos que te pases por Don Cabello.

Imagen

2.- Polvos de sol

Los polvos de sol son un gran aliado para intensificar nuestro bronceado, ese toque metalizado dorado que nos aporta al rostro nos ilumina y hace sentir seguras. La firma  Golden Rose que puedes encontrar en DON CABELLO en la calle Trajano nro 1 de Granada, te encantarán y no dejan apenas restos.

Imagen

3.- Barra de labios

El color de labios que mas te guste, el que mas te saque partido o simplemente el mas apropiado para tu look del día, pero lleva una barra de labios Golden Rose y un cacao para hidratar tus labios antes. Una boca bien maquillada es capaz de comunicar sin hablar.

Imagen

4.- Rimmel

Si le damos importancia a los labios, la mirada es otro de nuestras mejores armas secretas, no es necesario repasar la sombra, simplemente volver a maquillar y peinar las pestañas para conseguir un aspecto perfecto. Golden Rose en Don Cabello te encantará.

Imagen

5.- Crema de manos

Para las manos que suelen estar muy resecas después del verano y para hidratarnos las piernas que durante el día sufrimos una descamación natural.  No te cortes y encuentra un momento para que tus manos y piernas puedan recobrar ese aspecto brillante y lucir bien nuestro bronceado. Ajedrea, cosmética Natural,  en calle Lavadero de las Tablas nro 16 de Granada, te lleva a un mundo de olores y texturas naturales que te embaucarán.

Imagen

Deja una Respuesta