Granada se ha vestido de gala en sus tiendas más exquisitas este verano 
Cristina López -@laguiademoda
Granada se ha vestido de gala este verano con propuestas con las que las tiendas más exquisitas de la provincia han hecho una estudiada gallardía a la distinción y al buen gusto siendo Top en Ventas. Vestidos y camisas de seda, pantalones o mantillas,  inspiración exclusiva o con líneas depuradas, es lo que hemos tenido el placer de ver en los escaparates de esta última temporada.

¿Quieres ver qué looks han sido los más glamourosos y demandados? 
Majo desde su boutique nos ha enamorado con un clásico vestido palabra de honor rojo pasión, el color más femme y romántico de esta temporada. Alma Boutique ha deslumbrado con un total look fresco y  aire muy romántico de estilo boho, para las que los pantalones son sus aliados. Mientras que PrDa ha sido protagonistacon  vestidos largos como este  rosa empolvado con un hombro descubierto, adquiriendo así un gran grado de popularidad en nuestra revista.
Juanjo & co desde su boutique ha brillado con el exquisito diseño de Jorge Vázquez, un vestido de cocktail en gazar y muselina de seda en estampado floral muy apropiado para estos últimos acontecimientos estivales del año. Al igual que el dulce y tierno vestido de Teria Yabar, con su exquisito estampado en forma floral y su delicado tejido en red, muy escogido y admirado también. Y para las fans incondicionales de la firma Highly Preppy,  el modelo de Dress Code  ha sido una pieza adorada y llena de espíritu flower power.
Siguiendo con las propuestas más populares que se han dado cita en estos últimos meses, la boutique In Boga con este vestido mini en gasa estilo hippie chic, ha causado sensación. La Cuna con los estudiados y gratificares tules de seda bordados, ha marcado el lujo con las populares Mantillas.  Edén tallas grandes a cambio nos ha impresionado con su triunfador clásico LBD en negro, una pieza fondo de armario sigue el cannon de  la moda a la perfección y que puede convertirse en el imprescindible de tu ropero.

Para concluir con la selección de favoritos, lo hacemos con la tienda Alma boutique y el vestido de su colección más romántica y feminidad con gran delicadeza en su diseño y patronaje de corte evasé. Y ya terminando, no nos podemos olvidar del diseño romántico y de visión internacional procedente de Veia Moda, una pieza de estampado étnico de la firma que radia energía y buenas vibraciones. Como tampoco del fabuloso e impactante jumpsuit en rojo pasión de Roberto Verino, capaz de convertirse en el look estrella para tener un gran  cierre de portada.

En nuestra ciudad, callejear y encontrar los comercios de moda es todo un reto y una experiencia maravillosa, no olvides desayunar, tomar el brunch o cenar con nosotros y te acercaremos toda la moda de tu ciudad.

“Recuerda que jugando con la moda podrás encontrar la mejor versión de ti misma”.

Deja una Respuesta