Qué tipo de rostro tengo? La Escuela de Maquillaje Monalisa te ayuda

Qué tipo de rostro tengo? La Escuela de Maquillaje Monalisa te ayuda

Como reconocer el tipo de rostro que tengo para poder maquillarme. Estudia tu rostro y aprende a sacarte partido

Imagen

Esther Filantrópica-@laguiademoda

​Al estudio del rostro se le llama visagismo, normalmente no pensamos en el tipo de rostro que tenemos a la hora de maquillarnos, hoy te vamos a enseñar a reconocerlo con unas imágenes y que con unas simples pinceladas puedas hacer una manipulación visual del mismo para que te acerques lo más posible al más perfecto, el Ovalado.


1.- Rostro cuadrado

El rostro cuadrado es muy elegante y normalmente las personas que lo tienen son optimistas y muy organizativas, solo tenemos que fijarnos en el dibujo y oscurecer la partes más pronunciadas de la cara y aclarar las menos pronunciadas. Conseguir la perfección es fácil y quedarás así de maravillosa.

2.- Rostro ovalado

El rostro ovalado pertenece a personas muy soñadoras y con imaginación, se dice que es el rostro perfecto, es fácil encontrar la armonía, con rubor en las mejillas tenemos un aspecto increíble y si además tienes esta mirada tan tierna y apasionada, arrasarás en tus proyectos.

3.-Triángular

El rostro triangular pertenece a personas intuitivas y que perciben las cosas con facilidad, muy ágiles mentalmente y confiadas. Un toque oscuro en extremos de la frente, mentón y rubor en la tonalidad apropiada harán que tu rostro luzca bellísimo. ¡Conseguirás lo que te propongas!

4.-Rostro alargado

El rostro alargado suele pertenecer a personas muy creativas, alegres y amantes de la aventura. Realmente se parece mucho al ovalado y solo debemos dar un toque al mentón y la frente para acortarlo levemente. El rubor debe aplicarse en la parte central del pómulo, ” et voilà”, guapísima. ¿A dónde vas esta vez?

5.- Redondo

El rostro redondo corresponde a personas soñadoras y con mucha iniciativa, son capaces de volver a empezar cada vez con las mismas fuerzas. Un toque oscuro en los puntos de la forma que detalla el dibujo y estarás preparada para lanzar tu “grito de guerra”. ¡Tú puedes con todo guapa!
Si deseas aprender a maquillarte y sacarte el máximo partido, no dudes en consultar en la Escuela de Maquillaje Monalisa , comienza el curso ya.

También te puede interesar

Deja un comentario