De nuevo, otro jueves más, estuvimos merodeando por el centro, buscando a esas personas con estilo que recorren las calles de Granada, ya sea de paseo con unas amigas, de compras, de vuelta a casa del trabajo, haciendo turismo o paseando a su precioso perro. Actividades cotidianas que no requieren una etiqueta concreta pero para las que cada uno se viste según su personalidad.
El estilo, obviamente, va ligado a la personalidad, y al igual que esta, el estilo se va haciendo más maduro, mas sólido, y más definido al tiempo que aprende a adaptarse a las situaciones. Y es que se tenga el estilo que se tenga, siempre habrá ocasiones para vestirnos o más relajados o más elegantes. El baremo con el que evaluar la diferencia entre una y otra ocasión se basa en el estilo propio de cada uno.
Fedra Medina: gafas: Fendi, falda y camiseta: Zara, zapatos y colgante: Bimba Y Lola, reloj: Daniel Wellington, bolso: Purificación García.
De hecho, es básico el mantener algo de nuestro estilo propio a la hora de acudir a eventos de gran etiqueta, para evitar parecer disfrazados de algo que no somos y el encontrarnos incómodos durante todo el evento.
Las personas que captamos en esta ocasión, son de personalidades diferentes, y su look refleja tanto de la personalidad de cada una, que nos encanta ver lo cómodas que se ven, y como se nota que su personalidad, como su estilo, es estupenda.