Cada semana salimos a la busca de esos looks que nos cautiven, y algunas tardes de verano se nos torna difícil y se nos alargan de más. Los shorts vaqueros ultra-cortos han inundado la ciudad, y el exceso de nalgas que sobresalen de ellos nos demuestra, que fuera de la playa resultan vulgares. Definitivamente el enseñar por enseñar, estará siempre reñido con el estilo. Hasta para estar desnudo es necesario tenerlo. Incluso para acertar cómo y cuándo has de estarlo…
En la FICZONE/2017 realizada en Granada se dieron cita aficionados a los videojuegos, los cómics, la cultura Manga o la Anime, y muchas mas tribus urbanas que desconocía. Muchos de los asistentes iban vestidos para la ocasión, y lo que a muchos puede resultarles un disfraz, para otros es su look especial, una filosofía de vida, o una forma de escapar a una vida aburrida. El caso es que fue maravilloso ver cómo todas estas personas en su gran mayoría habían creado sus propios trajes y accesorios y los lucían orgullosos y emocionados. 
Y como decía el estilo a veces nos falla, nos traiciona, cosas que en otras personas nos parecen muy estilosas, en nosotros son un desastre, ya sea porque no se adaptan a nuestro cuerpo o a nuestra personalidad, así que no podemos confiar solo en el estilo, hay que confiar y mucho, en el espejo. Si la gente confiase más en su espejo, y sobre todo si tuviesen un espejo de cuerpo entero en casa, nos ahorraríamos el sufrir lo que podría ser el antónimo al Síndrome de Stendhal, ver esos leggins que transparentan y aprietan cosas que no queremos ver, horribles zapatos muy cómodos, y prendas hechas con materiales que no se usarían ni para torturas. Así que confiad en el espejo, y si el estilo falla, intentad algo para recuperarlo y salvar el día. Tomad ejemplo de nuestra selección de esta semana, mujeres que sin demasiado esfuerzo están estupendas y fieles a su estilo!
En una Fashion Week marcada por la lluvia y el frío, la tarea de fotografiar el Street Style fue un poco más difícil, pero aquí os traigo una selección de los looks que mas me cautivaron durante esos días en París, ya fuese por sencillos, por monocromos, por voluminosos o por lujosos. Lo que esta claro es que ninguno te deja indiferente. 
Laura Venegas: gafas: Blanco, chaleco: Tete by Odette, vestido: Zara, bolso y anillo: Uterqüe , botas: Massimo Dutti​ Andrea Calle: gafas: Carolina Herrera, bufanda, chaqueta, abrigo y bolso negro: Zara, jersey: H&M, pantalones: Kiabi, bolso verde: Asos, zapatillas: ASFVLT    Ana María López: Total look: Zara​ María Francés: gafas: Italia Independent, bufanda y bomber: Zara, vestido: Maeh, bol [...]
Se dice que hay que sufrir para estar guapos y elegantes, pero también hay que ser inteligentes, y si hace frío hay que abrigarse, no vale la pena resfriarse solo por querer mantener el look pensado. Da igual que los escaparates ya estén llenos de bikinis y prendas de lino, o que las tiendas tengan la calefacción a 36 grados, los seres humanos salimos a la calle y no queremos resfriarnos. Ir con la nariz roja y los ojos llorosos, eso sí que es poco estiloso. Así que hemos encontrado mujeres inteligentes, que saben llevar un buen abrigo y salir a la calle con estilo. 
Ha llegado el invierno y los días fríos, y esta semana hemos ido siguiendo las calles donde cae el sol, pues la diferencia con la sombra es de unos 10 o 14 grados, mientras buscabamos gente que nos eclipsara con su look, nos ibamos dando cuenta del contraste que hay entre los granadinos abrigados con pieles y chaquetones, y los turistas en chanclas y bermudas. Esta semana el abanico de mujeres escogidas recorre todas las edades, todas estupendas, todas con personalidad, todas con estilo. 
Las calles de Granada por donde salimos a buscar a la gente para fotografiar, están llenas de personas que deambulan en busca de un nuevo trabajo, un nuevo amor, o simplemente una nueva experiencia. En la vida debemos estar abiertos a experimentar, a probar cosas nuevas, a dejarnos llevar y a vivir aventuras. Todo eso nos dotará de conocimientos y herramientas que tarde o temprano nos servirán para algo. Y es que no hay nada más aburrido que esa gente que nunca ha viajado, que nunca ha hecho locuras, osea, que nunca ha vivido. Respirar y dejarte llevar por la vida, no es vivir.