Con el chandal y los tacones, únete a la moda flamenca más callejera

Con el chandal y los tacones, únete a la moda flamenca más callejera

Ya lo decía la Martirio en su canción de los 80 sin saber lo que se nos venía encima. Una de sus canciones más escuchadas que escribió junto a Kiko Veneno, “Arreglá pero informal”, estaba dedicada a la mujer de barrio que salía los sábados de compras al supermercado, IMAGINATELA recordemos mentalmente, un recogido en pinza, labios rojos, chándal y unos taconazos. Ahora lo vemos, estaba prediciendo la moda más cool de las influencers, actrices y modelos del 2021, una mezcla entre lo cómodo, lo correcto y lo atrevido.

A estas alturas del nuevo año, y esperando que la primavera nos llene de color las calles de Andalucía con los trajes de flamenca y el Covid19 quede atrás, recuperamos una de las colecciones más increíbles que han pisado las pasarelas flamencas en los últimos años, la colección “Lo prohibido” SS2018 del diseñador granadino Antonio Gutiérrez. Una mega colección que introduce las prendas deportivas, las sudaderas y los colores llamativos en la moda flamenca y que nos hicieron querer llevar de nuevo el lunar en las ferias, en las noches más glamurosas o incluso en alguna boda.

LGM lo predijo en su primer número, romper moldes está de moda, y como no iba a ser diferente, la moda de los calcetines con tacones de vértigo, una sudadera brilli, brilli, y mucha chulería sigue estando, después de varios años, en las más altas esferas de la moda fashion. ¿Os imagináis a la cantante Rosalía con estos modelazos?

Fotografía: Kiko Lozano

Estilismo: Ángel Redouan

Maquillaje y peluquería: Toy para Underground hair Factory

Modelo: Marisol Pulido

También te puede interesar

Deja un comentario