El dress code masculino a la hora de vestir como invitado perfecto no tiene secretos, el esmoquin es el traje más acertado. Blazer con solapa de seda en negro absoluto, camisa blanca y pajarita, una elección elegante que connotará distinción en cualquier ceremonia.
El esmoquin es apropiado para fiestas y celebraciones de tarde o noche, en la versión más clásica aparecería con fajín, pero más joven y actual es chaleco y pajarita o corbata.
Te damos unos consejos para que quedes como el invitado perfecto, uno de los más educados y excelentes: Si estás invitado a una boda, por favor, llega temprano, la puntualidad es un acto de respeto. No faltes a la misa y vayas directamente a la celebración, la ilusión de verte desde el primer momento quedará en la mente de tus anfitriones. Sigue el protocolo que se haya establecido y no tengas más protagonismo que el novio. Y como no, participa, pásalo bien, interactúa y no te vayas a media fiesta, si vas, es hasta el final.
Nuestros modelos están vestidos por la firma Protocolo de El Corte Inglés, te aconsejamos que acudas a ellos cuando debas prepararte para una ceremonia importante.
Fotografías: Inesperada Cobos para LGM 3
Modelos: Ismael López, Carlos Olmedo y Luyggy Adams