Para qué ir diferente, si lo clásico es lo cool. El dos piezas vuelve y vuelve cada temporada para quedarse en tu armario.
Vestido y abrigo, esta será tu nueva adquisición de Roberto Verino, con la que triunfarás allá donde vayas. Celebraciones y otras historias de tu vida que se grabarán en tu retina, siendo este tu total look escogido. Todo vuelve así que no esperes y adquiere tu «new classic».
Sobrio y elegante, así vamos a definir este dos piezas de la colección SS17 de Roberto Verino. Y es que apostar por lo clásico es apostar a ganar, ¿para qué arriesgar?
El vestido de cuello caja y manga sisa en jacquard color blanco roto, define tu figura sutilmente y reduce visualmente una talla. El cinturón fino con logo de la firma hace contraste y lo adorna.
Abrigo cuello caja inspiración japonesa:
Con corte recto, abotonado sencillo y manga francesa, estos abrigos con inspiración japonesa irrumpen en primavera y nos aportan elegancia sin abrigar demasiado. Son versátiles y nos quedarán genial con nuestros vaqueros y una camiseta con mensaje. Camaleónicos y llenos de vitalidad.
Bolso drawstring de Roberto Verino:
Clásico y elegante, este bolso drawstring bicolor doble textura con cadena de dos posiciones, es un coqueto complemento que quedará perfecto con cualquier composición con la que nos atrevamos. Nos encanta con el outfit de hoy, porque son dos colores atemporales y su estilo también lo es, por lo tanto lo llevaremos con cualquiera de nuestras propuestas de Roberto Verino de esta temporada.
Fotografía: Hellen Aguilar
Modelo: Lucía Pareja
Estilismo: Fernando Cara