Te proponemos ideas para que tu working look sea más divertido y no te plantes frente al armario con el clásico “¿y qué me pongo hoy?”

Imagen

Libfly jeans-@laguiademoda

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Este se sustenta sobre unas bases de igualdad en lo laboral y en lo personal. No busca reconocer frágiles mujeres ni regalarles felicitaciones, sino que es una jornada hecha para recordar que en lo que a ellas respecta hay que seguir avanzado en materia de derechos porque aunque las cotas de igualdad han ido creciendo aún queda camino por recorrer. 


Una vez dicho esto y porque nos gusta la moda y nos divierte su frivolidad, ir al trabajo puede convertirse en una buena excusa para maquillarnos y ponernos guapas. Utiliza tu propio dress code para comunicarte con los demás. Vamos a usar nuestra personal branding para quedarnos con el personal y escalar hasta lo más alto en nuestra carrera profesional, sea esta la que sea, y lo vamos a hacer con todas nuestras armas de mujer y con un magnífico working look. 
Ni que decir tiene que nuestro outfit va a decir mucho no sólo de nosotras mismas sino también de nuestra empresa y de nuestro negocio, de cara a nuestros  colegas de trabajo o incluso a los clientes si es que tenemos trato directo con ellos.  
Ya han pasado unos añitos desde aquellos modelos que nos presentaba Melanie Griffith en Armas de Mujer. Ahora nos van más los looks de El Diablo Se Viste De Prada, The Good Wife,  o Sarah Jessica Parker en Sexo En Nueva York. De la moda muchas veces se espera que sea exagerada, sexy, siniestra y transgresora pero a la hora de ir al trabajo las reglas cambian. Hoy os vamos a proponer diferentes looks para las mujeres multitask –o multitarea- en que nos hemos convertido.

1.-Lunes: reunión con la jefa

Para este primer día de la semana apostamos por el powersuit. Atemporal como ningún otro look, el traje de chaqueta es una prenda sin fecha de caducidad; del sastre blanco nuclear al negro, pasando por el azul tinta o el gris es un masterpiece que no puede faltar en tu fondo de armario. Y si quieres darle un toque de lo más trendy opta por una chaqueta oversize.

2.-Martes: Multiconferencia

¿Qué tal un Look Sporty? Si eres una sneakerhead empedernida, las Air de Nike son un accesorio de culto. Ya incluso las firmas de lujo incluyen las sneakers en sus colecciones y se han convertido en un must-have de temporada. 

  3.-Miércoles: curso de formación

Va a ser una jornada larga e intensa de convivencia con compañeros, así que algo elegante pero a la vez cómodo será lo ideal. Una blusa gris de seda holgada con volante, pantalón de mezclilla negro, unos stilettos y lista!  

4.-Jueves: desayuno de trabajo

Día para estar elegante y classy. Un pantalón de pinzas con una blusa suelta de estampado floral y bolso cruzado es perfecto para empezar la mañana con fuerzas.

​5.-¡Por fin es viernes!

Después del trabajo queremos estar preparadas para tomar unas copas con los colegas de trabajo y relajar tensiones luciendo un look más informal. Una biker negra de piel, sudadera gris, jeans con unos botines que nos estilizan las piernas y para completar un bolso oversize y queda un look de lo más chic!. 

Deja una Respuesta