La nueva temporada Primavera 2017 de la boutique La Familia llena de color y feminidad sus escaparates.

Libfly jeans-@laguiademoda

​Con la llegada de la primavera nuestra agenda se llena de acontecimientos especiales que requieren un look elegante y exquisito: Bodas, Bautizos, Graduaciones y Comuniones están a la vuelta de la esquina, ¡que no te cojan desprevenida!

​La primavera se asoma y trae consigo el buen tiempo y La familia Mujer nos viste para fiesta y ocasiones especiales. Por ello el pasado viernes 3 de marzo tuvimos la suerte de asistir a la presentación privada de la  nueva colección de la temporada primavera-verano.

Convocadas por Beatriz, frontwoman de la tienda, disfrutamos de los outfits seleccionados para la ocasión que pasaron por entre las copas de cava y frizzante de las invitadas muy bien lucidos, dicho sea de paso, por la joven modelo María Arcos. Coloridas pamelas, clutches estampados y magníficos broches adornaban a la perfección los modelos como el complemento perfecto para cada look. Precioso por cierto el broche en forma de escarabajo dorado.

​Defendiendo el Made in Spain con modelos que rinden culto a la silueta femenina vimos las propuestas con mucha atención marcadas por un estilo que la propia Beatriz define como “muy velvet”: sencillo y elegante para una mujer muy femenina. Firmas célebres del Prêt-á-couture que diseñan líneas atemporales a la vez que contemporáneas como Charo Azcona, Anmargo, Panambi, By Handel, Boüret, Apparentia, María José Suárez, Strena, Mioh, Mira la Marela, Two Junes, Cherubina, Claudina Mata, Carla Ruiz o Tonalá hicieron acto de presencia.

En esta época es cuando nos inundan unas ganas incontrolables de salir a la calle, de abrir el armario y llenarlo de color: vimos colores como el serenity –que inspira calma-, el claro y limpio verde agua, otros más enérgicos como el teja, el rojo y hasta el amarillo –brillante y luminoso-. Toda una paleta de colores a tu disposición a elegir el que más se adapte a tu tipo de piel o a tus ojos. Protagonistas fueron telas como el crepe: de graciosa caída y textura suave aportando un toque elegante a las prendas gracias a sus colores vivos y brillantes; Gasas de seda natural: básicas para la confección de vestidos de fiesta ya que potencian el contraste de colores y aportan transparencias; y Seda: alta calidad y elegancia es lo que rezuma un atuendo hecho en este material, además de tacto fresco y caída suave. ​
​La Familia Mujer también dispone de un córner casual dedicado sobre todo al denim. Encontramos desde prendas vaqueras -cazadoras y jeans- muy de estilo GLUNCH principalmente embellecidas con paillottes, bordados y pedrería, hasta camisas de rayas marineras cien por cien estilo  navy que se ha convertido en un hit de temporada.
¡No te pierdas el vídeo que hemos preparado para tí!

Deja una Respuesta