II EDICIÓN FESTIVAL DE ALUCINE DE LOJA

II EDICIÓN FESTIVAL DE ALUCINE DE LOJA

El Festival de Cine ALUCINE de Loja contó con figuras representantes del cine español en su segunda edición.

María de la Fuente-@laguiademoda
El pasado 26 de noviembre tuvimos la suerte de asistir al II Festival de Alucine de Loja organizado por Glam Eventos junto a el Área de Juventud del Ayuntamiento de Loja, del que fuimos patrocinadores.
El evento se desarrolló en dos días, viernes y sábado, con un total de 23 cortos proyectados en el Centro de Iniciativas Culturales “El Pósito”. El último día fue la gala final presentada por Nani Gaitán y Carlos Molina.
En el Festival no sólo se premió los cortos ganadores, sino que además se reconoció la trayectoria tanto de actores emergentes como veteranos.
Ganadores y representantes posan para la foto de familia del Festival de ALUCINE de Loja 2016

​La elegancia de Máximo Valverde, la belleza de Mara López (Mar de Plástico), la dulzura de Susana Córdoba(Ministerio del Tiempo) recitando a nuestro querido García Lorca, el desparpajo y el traje pintado por Almudena Macías de Luis Fdez de Eribe

El pueblo lojeño se involucró en la acogida de actores, directores y toda la familia del cortometraje allí presente, e incluso los colegios grabaron un corto para acercar esta profesión a los más pequeños.

Finalmente todos acabamos en una velada alimentada por el buen hacer de Catering Abades.
Familiar y cercano, Alucine nos ha hecho soñar con la magia del Séptimo Arte y desear volver a ser tan bien recibidos en el maravilloso pueblo de Loja en octubre de 2017, la próxima edición, que fue presentada ese mismo domingo.

También te puede interesar

Deja un comentario