El Festival de Cine ALUCINE de Loja contó con figuras representantes del cine español en su segunda edición.

María de la Fuente-@laguiademoda
El pasado 26 de noviembre tuvimos la suerte de asistir al II Festival de Alucine de Loja organizado por Glam Eventos junto a el Área de Juventud del Ayuntamiento de Loja, del que fuimos patrocinadores.
El evento se desarrolló en dos días, viernes y sábado, con un total de 23 cortos proyectados en el Centro de Iniciativas Culturales “El Pósito”. El último día fue la gala final presentada por Nani Gaitán y Carlos Molina.
En el Festival no sólo se premió los cortos ganadores, sino que además se reconoció la trayectoria tanto de actores emergentes como veteranos.
Ganadores y representantes posan para la foto de familia del Festival de ALUCINE de Loja 2016

​La elegancia de Máximo Valverde, la belleza de Mara López (Mar de Plástico), la dulzura de Susana Córdoba(Ministerio del Tiempo) recitando a nuestro querido García Lorca, el desparpajo y el traje pintado por Almudena Macías de Luis Fdez de Eribe

El pueblo lojeño se involucró en la acogida de actores, directores y toda la familia del cortometraje allí presente, e incluso los colegios grabaron un corto para acercar esta profesión a los más pequeños.

Finalmente todos acabamos en una velada alimentada por el buen hacer de Catering Abades.
Familiar y cercano, Alucine nos ha hecho soñar con la magia del Séptimo Arte y desear volver a ser tan bien recibidos en el maravilloso pueblo de Loja en octubre de 2017, la próxima edición, que fue presentada ese mismo domingo.

Deja una Respuesta