Inauguración Escuela de Maquillaje Monalisa

Este viernes 31 de Marzo, a las 18:00h será la inauguración de la Escuela de Maquillaje Monalisa en C/ Cruz nro 12, Granada.

No te puedes perder lo que será una fiesta increíble, maquillajes en directo, corporales, desfiles… Te esperan a las 18:00 h en C/ Cruz nro 12 de Granada. La Escuela de maquillaje Monalisa se ha mudado y lo quiere celebrar contigo. ¡Te esperan!
La guía de moda y la Agencia de modelos Aire serán las encargadas de realizar el desfile donde se mostrarán trabajos de las alumnas.
¡No te lo pierdas! Os recordamos que están en la calle C/ Cruz nro 12, Granada.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.