Se llevan los colores atrevidos en los labios, atrévete a llevar morado, azules o burdeos. Esta primavera contrastes.

              Las tendencias en labiales que toda fashionista necesita.

Melissa Rojas- @laguiademoda
​A todas nos pasa que sentimos un poco de  miedo al tomar una mala decisión en el tono  labial que compramos o nos sentimos temerosas al estar cometiendo errores en el momento de utilizarlos, ya que siempre queremos estar perfectas. Es por esto que La Guía de la Moda, se fue en busca de algunos consejos  a Don Cabello de la mano de su asesora en maquillaje Maripaz, de la Escuela de Maquillaje Monalisa, que esperamos que te sean útiles!
Por lo que sabemos, una de las cosas que más te interesa saber es: ¿qué tonos de labiales se están llevando en Primavera?
Don Cabello nos dice que se están utilizando los tonos morados y burdeos pero integrando también los  azules, tono que está muy de tendencia, si quieres estar a la moda,¡ tienes que perder el miedo a estos tonos y atreverte!
Ya sabes los tonos que se están utilizando esta temporada, pero ahora necesitas saber: ¿cuál puedes utilizar según tu tono de piel?
Si tu color de piel es   morena, te favorece más los colores que resalten  tu color como el rosa, fuscia, y los corales, pero si tu piel es  blanca te recomienda más los tonos marrones y dorados.
Pero claro lo mejor sería que te realizaras un análisis de color con un asesor de imagen, para que puedas saber que tipo de piel tienes si una cálida o fría, ya que dependiendo de esto, puedes acertar de una mejor manera los tonos que son perfectos para ti.
Te recomendamos ponerte en manos de Esther Filantrópica, asesora de imagen y personal shopper que sabrá sacar lo mejor de ti para estar perfecta siempre.

Deja una Respuesta